Andrea Legarreta sufre inesperado ‘robo’ en su casa; exhibe al ladrón

La conductora contó todo sobre el momento que quedo registrado en video
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta sufre inesperado ‘robo’ en su casa; exhibe al ladrón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de acaparar miradas por la entrañable foto que compartió de sus hijas Nina y Mía Rubín para darle la bienvenida al mes de septiembre, Andrea Legarreta destapó el inesperado ‘robo’ que sufrió en su casa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa ‘Hoy’ compartió un video de la simpática ardilla que hurtó de su cocina un aguacate para comerlo, mismo que acompañó de la canción ‘La ladrona’, de Diego Verdaguer.

“‘Alguien’ se metió a mi cocina a robar ¡¡¡un aguacate!!!”, escribió la presentadora con gran sentido del humor al pie de las imágenes, mismas que acompañó del sticker de una ardilla bailado, desatando risas y ternura entre sus fans.

Y es que esta no es la primera vez que la presentadora conmueve a sus seguidores con sus videos, pues en 2020 sucedió algo parecido cuando, con ayuda de Andrés Palacios, salvó la vida de un pajarito lastimado.

Andrea Legarreta y sus hijas salvan la vida de un animal con ayuda de Andrés Palacios

Andrea Legarreta reflexiona sobre las oportunidades de la vida

A la par de esta publicación, Andrea Legarreta aprovechó para compartir una bonita reflexión sobre los aprendizajes y oportunidades de la vida, con el objetivo de seguir inspirando a los internautas a disfrutar.

“Date chance oportunidad, date chance, date chance… Date chance de sentir, de vivir, de sentirte bien, de disfrutar lo que tienes. Date chance de saber que estás aprendiendo, de creer, date chance de descubrir algo que no conocías de ti, date chance de llorar, reír, de tumbarte, de sentirte frágil, date chance… Porque absolutamente todo, lo muy bueno o lo muy malo, siempre va a pasar", anotó la mamá de Nina y Mía Rubín.