Erik Rubín confiesa qué hizo en la primera cita de Mía, ¿es papá celoso?

El cantante no se guardó nada sobre el encuentro amoroso de su hija mayor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @erikrubinoficial
Erik Rubín confiesa qué hizo en la primera cita de Mía y si es papá celoso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de confesar que ya se encuentra afinando los últimos detalles del primer álbum como solista de su hija mayor, Erik Rubín sorprendió al confesar todo lo que hizo en la primera cita romántica de Mía.

Fue durante un encuentro con algunos reporteros que el esposo de Andrea Legarreta recordó el primer encuentro amoroso que tuvo su hija, a quien no dudó en acompañar con la intensión de conocer al galán y, por supuesto, de reforzar ese lazo de confianza que hay entre ellos.

“La primera vez tuvo una cita en un parque y yo la lleve y me fui a tomar un cafecito. Ahí espiando”, contó entre risas el intérprete de ‘Aire y Fuego’. “Al chico lo saludé y todo y luego 'ahí nos vemos al rato’ (les dije), ya después estaba detrás del matorral”, bromeó, dejando entrever que no es papá celoso.

Mía Rubín está preparando nuevo disco inspirado en 'La Lotería'

Asimismo, insistió en la idea de ser un padre presente y, a su vez, crearle confianza y valores a sus hijas, poniendo como ejemplo su etapa de adolescente

“Ser padres presentes, yo creo que venimos de una generación donde (por ejemplo) mis papás nos dejaban muy libres… una época en la que salíamos del antro y manejábamos (…) y era como normal, entonces, yo creo que estamos en una generación de padres conscientes en la que tratamos de cuidar ese tipo de cosas”, sentenció.

Mía Rubín Legarreta es la hija mayor del exintegrante de Timbiriche y la conductora del programa Hoy; la joven de 17 años llegó al mundo el 22 de abril de 2005, mientras que su hermana, Nina Rubín se convirtió en la segunda hija de los famosos el 12 de enero de 2007.

Andrea Legarreta impresiona por lucir idéntica a su hija Nina cuando tenía 17 años