¿Andrea Legarreta tendrá reality show familiar? Mía Rubín responde

La cantante dio detalles de este proyecto del que ya platicó la familia Rubín Legarreta
Por: Erik Solís
Familia de Andrea Legarreta | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Familia de Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión abierta mexicana gracias su carisma y a que el público la puede disfrutar todas las mañanas en el programa Hoy.

La hermosa familia que formó la presentadora con su esposo Erik Rubín en compañía de sus hijas Mía y Nina desataron la curiosidad del público para poder verlos juntos en un reality show sobre su vida.

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Erik aprovechó para dar detalles sobre este proyecto del que se les ha cuestionado en varias ocasiones.

Es una gran idea, yo ahorita es que no he parado porque este año traigo cinco proyectos encima y en cuanto lo dices, se me prende el foco; sin embargo, habría que aterrizarlo y armarlo, pero sin duda es una gran idea”, dijo.

Sobre el tema, Mía respondió: “Es una decisión familiar que debemos de tomar todos, pero sí lo hemos discutido, obviamente unos dicen como: ‘ah, sí’. O sea, tal vez es más fácil mostrarse vulnerable o tal vez para otros y para otros no tanto”.

De esta forma es como Erik y Mía expresaron que por el momento no están planeando la serie de su vida; sin embargo, no dejan la puerta cerrada a la experiencia.

Para Ti