Andrea Legarreta acepta que fue infiel y da detalles sobre su engaño

Instagram

Andrea Legarreta acepta que fue infiel y destapa detalles sobre su engaño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Confesó que lo hizo porque esa pareja la hizo sufrir mucho

Andrea Legarreta aceptó sin tapujos que fue infiel en el pasado. Las fuertes declaraciones de la conductora, de 46 años, se suscitaron en una entrevista que le hizo la periodista Adela Micha.

La presentadora del programa 'Hoy' detalló que no se siente orgullosa de lo que hizo, pero que en su momento creyó que era lo óptimo y destacó sus motivos.


"Sí puse los cuernos. Yo pensaba, yo no soy la villana, soy la protagonista y las circunstancias me llevaron a eso. Fue porque ese novio me hizo mucho daño y me traume", dijo entre risas la también actriz.

Precisó que ahora que ya maduró sabe que es mejor terminar una relación antes de engañar a la otra persona, ya que solo se provoca sufrimiento en ambos.

Tras varios fracasos amorosos, Andrea Legarreta encontró su alma gemela con el cantante Erik Rubín, con quien lleva 18 años de casada y tiene una hermosa familia, al lado de sus hijas, Mía y Nina.

Pese a tener un sólido matrimonio, la presentadora ha sido presa de rumores en redes sociales, donde la ligaron sentimentalmente con atractivos actores como Carlos Ferro y Fernando Alonso luego de que publicó fotos juntos a los galanes; sin embargo, ella negó cualquier aventura y destacó que son simples calumnias.