Andrea Legarreta celebra los 22 años de Hoy y agradece: “La gente nos hace parte de su familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así han cambiado los conductores del matutino en el que también participan Galilea Montijo, Raúl Araiza, ‘El Burro’ Van Rankin, entre otros

El programa Hoy celebra 22 años de llevar al público momentos inolvidables y de acompañarlos para que inicien el día con el pie derecho.

En el festejo de este aniversario, Andrea Legarreta agradeció a las personas que todas las mañanas sintonizan a las 9 de la mañana Las Estrellas para disfrutar de este programa que se transmite de lunes a viernes.

“Gracias, sobre todo a la gente que nos hace parte de su familia, por celebrar un año más con nosotros”, expresó la conductora.

Hoy por hoy, la emisión cuenta con las conducciones estelares de personalidades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona, Pedro Prieto y Lambda García.

Sin embargo, a través de los años, han desfilado un sinfín de conductores, quienes se han desarrollado en la televisión mexicana y en el extranjero.

La emisión se ha colocado como la favorita de las familias y se ha mantenido en el puesto número uno gracias a la confianza que le deposita el público.

La primera emisión de Hoy fue el 3 de agosto de 1998, cuando el productor Alexis Núñez lanzó esta revista matutina, que se colocó rápidamente con el primer puesto en audiencia.

Los pioneros de esta gran aventura fueron Andrea Legarreta, Sofía Villalobos, Alfredo Adame, Lalo Salazar, Toño de Valdés, Martha Carrillo, ‘El Capi’ Albores, Talina Férnandez, entre otros, quienes consolidaron este proyecto.

Además, a lo largo de 22 años, cantantes internacionales como Gloria Trevi, Maluma, La Toya Jackson,Ricky Martin, Drake Bell, entre muchos otros se han presentado en esta pantalla.

Actualmente, Magda Rodríguez es la productora del programa Hoy , quien no solo ha resaltado por su gran experiencia como realizadora, sino que ha sabido adaptar esta emisión durante la pandemia que se vive en México y el mundo.

¡Gracias por seguirnos en esta gran aventura de lunes a viernes a las 9 de la mañana por Las Estrellas !