Andrea Legarreta causa revuelo con atrevida foto y famosos dicen: ‘Esas piernas, pásanos la receta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo y la nueva mamá Sherlyn fueron de las primeras en reaccionar a la imagen

Andrea Legarreta es una de las conductoras más talentosas, guapas y queridas de la televisión mexicana; pero además de impactar todas las mañanas en el programa Hoy, llama la atención por las atrevidas publicaciones que hace en redes sociales, donde ahora lució sus torneadas piernas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una fotografía en la que aparece luciendo unos diminutos shorts, que resaltaron al máximo sus estilizadas piernas.

“Una del domingo”, fue la descripción que la también actriz le dio a la imagen, que en cuestión de horas ya logró conseguir más de 76 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia, gracias a los cientos de mensajes que recibió tanto de seguidores como de famosos, quienes destacaron su belleza.

Una de las primeras en reaccionar a la fotografía de Andrea Legarreta fue Sherlyn, quien precisó: “Qué hermosa”; su compañera de la emisión matutina Galilea Montijo aplaudió su destape y le dedicó varios emojis de manitas.

Mientras que Jessica Coch quedó impresionada e incluso le pidió que compartiera sus tips de belleza: “Esas piernas, pásanos la receta”; Chano Jurado y su amiga Martha Carrillo se limitaron a dedicarle emojis en forma de corazón.

Sus 4.7 millones de admiradores también se sumaron al hilo de comentario y destacaron que la presentadora siempre luce espectacular. “Guapísima”, “No podrías ser más hermosa”, “Dios mío, cada día más guapa”, “Eres bellísima”, “Qué lindas piernas”, “Eres perfecta, siempre luces bellísima”, “Como siempre luces hermosa”, “Qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la primera ocasión que Andrea Legarreta impacta al lucir sus piernas, gracias a otras publicaciones en bikini ha recibido infinidad de elogios. La conductora ha destacado, en repetidas ocasiones, que conserva su figura, gracias a una alimentación saludable y balanceada; además de que realiza rutinas de ejercicio.