Andrea Legarreta cautiva Instagram con foto de sus hijas en el mar: “Amores eternos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la conductora desató una ola de piropos y cientos de reacciones de seguidores y famosos

Tras dejarse ver en traje de baño desde las paradisíacas bahías de Huatulco, Andrea Legarreta sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía de sus hijas Mía y Nina disfrutando del mar.

A través de su cuenta oficial de Instagram fue que la conductora del programa Hoy publicó la imagen, la cual acompañó de una emotiva dedicatoria para sus hijas.

“La vista más hermosa… ¡Ah! ¡¡Y la bahía también es bella!!#AmoresEternos @ninarubinl @miarubinlega ¡¡Dios me las bendiga siempre amores!!”, escribió en su postal, que de inmediato registró más de 57 mil ‘me gusta’.

La publicación de Andrea Legarreta también recibió cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes coincidieron con ella al decir que sus hijas eran hermosas.

“Princesas hermosas”, “Que linda vista”, “Hermosas hijas que tienes Andy, felicidades”, “Que Dios las bendiga siempre”, “Guapas las tres” y “Heredaron tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió, mismos a los que se sumaron reacciones de Raúl Araiza, Andrea Escalona y Jimena Pérez, quienes colocaron emojis en con ojos en forma de corazón.

Sin embargo, Andrea Legarreta no fue la única que cautivó las redes con su postal, pues Mía, hija mayor de la actriz, también sorprendió a sus seguidores con un par de imágenes, las cuales acompañó con un mensaje de amor propio.

“Ámate. Eres perfect@ tal y como eres”, precisó.

Fue hace unos días cuando la esposa de Erik Rubí detalló en sus redes sociales que el motivo de su viaje familiar a Oaxaca tenía como propósito apoyar a Nina, quien iniciaría grabaciones de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí en el paradisíaco lugar.

“Acompañando a Nina a grabar #TeAcuerdasDeMi y mientras no graba, las dos hacen escuela con vista al mar #MamáOrgullosa #ApoyandoSueños”, contó el pasado 12 de octubre.