Andrea Legarreta causa revuelo con foto en traje de baño; famosas reaccionan: 'Tan bella'

La conductora desató una ola de piropos con su publicación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde las maravillas que ofrecen las playas de Oaxaca, donde viajó con la familia para acompañar a la menor de sus hijas en las grabaciones de Te acuerdas de mí, Andrea Legarreta regaló a sus casi 5 millones de seguidores una espectacular postal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión publicó una fotografía con la que cautivó a fans y famosos al posar en un traje de baño completo oscuro y un sombrero sobre el que, con ayuda de un filtro, hizo posar una mariposa.

La estrella de televisión de 49 años aprovechó la publicación para desear a los internautas un buen fin de semana y reflexionar sobre lo necesario que a veces resultan los cambio.

"Sin cambios no hay mariposa... Que tengas un gran día hermosura y que Dios te llene de bendiciones!", anotó Andrea Legarreta como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 8 mil 'me gusta'.

Erik Rubín fue de los primeros en reaccionar con una serie de emojis de caritas con ojos de corazón, mensaje al que de inmediato su esposa respondió: "Te extraño".

A la ola de piropos se sumó su entrañable amiga Cynthia Urías: "Tan hermosa", Vielka Valenzuela escribió: "Tan bella", junto a un ideograma de rosa, y parte de sus seguidores abarrotaron la zona de comentarios con: "Qué guapa, siempre tan positiva", "Perfecta, tan buena vibra que tienes", "De verdad que luces mejor que nunca".

Hija menor de Andrea Legarreta aparece por primera vez con su ‘novio’, a quien dará su primer beso

Hace unos días, Legarreta compartió con sus seguidores ene redes sociales la razón por la que se encontraban en Huatulco y es que, dijo, la familia acompañó a Nina Rubín al puesto oaxaqueño donde se realizan algunas de las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, donde la menor próximamente hará su debut en pantalla.

Desde