Andrea Legarreta comparte emotivo mensaje y famosos reaccionan: “te amamos, eres una diosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció el apoyo que siempre ha recibido de su publicó y rechazó la falta de empatía entre la gente

Luego de ser víctima de difamación, Andrea Legarreta compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram un sentido mensaje en el que destacó que prefiere quedarse con el respeto y la empatía de la gente, además de las muestras de cariño de su público y allegados.

“Me quedo con la paz que me dan mis amores. La gente que me ama, me aprecia y me valora. Me quedo con el buen trato, la empatía, el respeto, la unión, la sensibilidad y la buena educación”, comienza el texto.

“Seas quien seas. Te dediques a lo que sea que te dediques. Tengas el puesto que tengas. Ganes mucho o poco. Quien no tiene empatía y respeto hacia los demás, que no espere lo mismo de vuelta. Me quedo con mi PAZ. No me interesa ser la mejor. La más querida. La más famosa. La más guapa. La más exitosa. La consentida o ser aceptada por quien me menosprecia o no tiene importancia para mí”.

Anotó que para ella el verdadero éxito radica en tener paz, en mostrarse transparente y valorar la bondad de los seres humanos; en la cercanía con la gente que cree en ella y saca lo mejor de sí; en las personas que suman a su vida, a su alma y a su corazón. Además, aprovechó la publicación para agradecer el apoyo que siempre ha recibido.

“Hoy le doy gracias a Dios por los seres a los que amo y me hacen sentir amada. ¡A los que me hacen sentir valorada y apreciada! ¡¡A los seres que aún sin conocerme me dan amor y buenas vibras!! ¡¡Espero sientan mi reciprocidad!! ¡Agradezco a Dios por todos ustedes! ¡¡Porque al final del día es lo que verdaderamente importa!! ¡¡Dios me los bendiga a todos!!”.

La imagen, que registra más de 60 mil ‘Me gusta’, rápidamente se llenó de decenas de mensajes con muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de trabajo como Maribel Guardia, Consuelo Duval y Yanet García, por mencionar algunos.

“Eres una mujer muy valiosa y buena persona en todos los sentidos”, escribió Maribel. “Todos te amamos geme... eres una diosa”, anotó Cecilia Galliano. “Que palabras”, publicó la hija de Raúl Araiza, Camila, mientras Duval bromeó, “¡¡¡Es que eres luz!!! ¡¡Y aparte laciaaaaaa!! ¡¡Yo tengo el pelo laaaaaaaaciiooooo!!” y la ex ‘Chica del clima’ le dedicó emojis de corazón.