Andrea Legarreta confirma que ya está libre del virus: ‘Dicen que de pronto sentiré secuelas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una fotografía en la que destacó que se siente feliz por las buenas noticias

Hace una semana, Andrea Legarreta reveló que pasaría unos días en el hospital luego de desarrollar neumonía tras contagiarse con coronavirus. Ahora, la conductora de Hoy reapareció en redes sociales y destacó que ya está libre del virus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una fotografía en la que aparece de cuerpo completo y afirma que su ánimo está mucho mejor, debido a las buenas noticias que recibió sobre su salud.

“Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... Mi cambio físico y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO. Ya estoy lista para lo que venga. Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, detalló.

Andrea Legarreta destacó que en los próximos días dará más detalles de lo que vivió tras contagiarse de Covid-19, pero que esto reafirma su idea de agradecer por todo lo que tiene y sobre todo centrarse en el presente.

Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... Pero HOY sólo quiero celebrar la vida. Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY. Valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ponte en manos de Dios. No alimentes tus miedos y alimenta tu fe... Confía y entrégate a lo que estás pasando”, precisó.

La publicación de la presentadora consiguió en menos de una hora más de 16 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y sus fieles admiradores aplaudieron su valentía, pero sobre todo que ya haya recuperado su salud.

Cynthia Urías destacó: ‘Te amo divina’; Adriana Louvier le dedicó varios corazones y afirmó: ‘Te quiero mucho’; David Salomon precisó: ‘Gracias a Dios. Te quiero’, mientras que el pequeño Leo Herrera de ‘Te doy la vida’ sentenció: ‘Que tu luz nos siga alumbrando por mucho tiempo’.

El pasado 31 de agosto, Andrea Legarreta confirmó que dio positivo a coronavirus y reveló que llegó a pensar que se trataba de un resfriado común, pero al ver que los síntomas no se iban prefirió realizarse la prueba.

“La verdad es que los primeros días pues como un resfriado, un poquito más fuerte, los dolores de cuerpo los empecé a sentir muy parecidos a cuando te da influenza, sentí dolor de cabeza y fiebre. Yo me tomaba un medicamento para quitar el dolor del cuerpo y así lo iba sobrellevando bien… Acudí al hospital mejor, hay que ser responsables porque al minimizar las cosas a lo mejor nos ponemos en riesgo y también a los demás”, detalló.