Andrea Legarreta comparte foto de hace 30 años junto a Erik Rubín y afirman: ‘Es la cara de Mía’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la conductora destacaron el gran parecido físico que hay entre padre e hija

Hace unos días, Andrea Legarreta abandonó el hospital tras permanecer un par de días por la neumonía que desarrolló tras dar positivo a coronavirus; ahora, la conductora, quien poco a poco va mejorando, llamó la atención al compartir una fotografía de hace 30 años en la que aparece con su esposo Erik Rubín.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz recordó que hace tres décadas estaba grabando la telenovela ‘Alcanzar una estrella II’ junto a su hoy esposo y Alejandro Ibarra.

“Siendo compañeros en Alcanzar Una Estrella 2 y Muñecos De Papel. Hace apenas 30 años... Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas... En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy. AGRADEZCO cada instante, esta aventura llamada vida ha valido la pena”, detalló.

Andrea Legarreta destacó que no puede imaginar que ahora tanto ella como Erik Rubín son dos personas completamente diferentes y sobre todo felices con la familia que formaron al lado de sus hijas Mía y Nina.

Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto. Hoy juntos y unidos. Hoy padres de un par de seres maravillosos. Escribiendo nuestra historia... ¿Qué sigue? Continuar avanzando con la frente en alto, seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida. Un día a la vez con amor y agradecimiento. Te amo Erik Rubín quería recordártelo”, señaló.

En menos de una hora, la publicación de Andrea Legarreta consiguió más de once mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en las que sus fieles admiradores destacaron lo bien que se veían juntos desde entonces y el sólido matrimonio que han formado.

Pero lo que más llamó la atención fue que su hija Mía, de tan solo 15 años, luce idéntica a Erik Rubín, hecho que enfatizaron los usuarios. “Es la cara de Mía”, “Viendo a tu esposo, tus hijas son muy parecidas a él”, “Mía es el clon de Erik”, “Mía es igualita a Erik”, “¿Mía eres tú? Qué belleza”, “Tu esposo es igualito a tu hija”, “Las caras de Mía y Nina están ahí”, señalaron.