Raúl Araiza defiende a Andrea Legarreta tras su contagio de coronavirus: “No lo adquirió en el cine”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor habló de la salud de su compañera y de los ataques que recibió en redes por ir al cine en plena pandemia

A finales de agosto, Andrea Legarreta informó a sus millones de seguidores que había dado positivo a la prueba de coronavirus y aunque mencionó que desconocía cómo pudo haber sido la transmisión del virus, fue un día después que Alan Tacher, amigo cercano de la familia, afirmó que el contagio ocurrió en el cine, una de las últimas salidas de la conductora.

Ante el revuelo de estas declaraciones, Raúl Araiza salió en defensa de su compañera tras ser tachada de irresponsable por los usuarios de redes, haciendo énfasis en que Andrea siempre ha sido muy responsable y en que si tuvo que ser hospitalizada, únicamente fue por precaución.

“Fue por revisión, para estar monitoreada por principios de neumonía, pero bueno, uno no sabe, el decir dónde te contagiaron, es como decir quién te asaltó, ¿no?, o, dónde lo perdí, pues no sé, o sea, es idéntico. De verdad a mí me consta lo responsable que es", contó al programa De Primera Mano.

Del mismo modo, aplaudió la iniciativa que tuvo la esposa de Erik Rubín al hacer una cápsula en el cine para el programa ‘Hoy’, algo que él también hizo, pero en el teatro.

“Fue una muy buena idea de Andrea ir a ver cómo serían los cines, como yo hice lo de los teatros. Ella no lo adquirió en el cine, lo adquirió quién sabe dónde. Entonces agarró una mala publicidad, pero es falsa. Ella hizo una gran idea, y no tiene ningún problema con los cines, lo pudo haber agarrado donde fuera”, precisó.

Por último, Raúl Araiza mencionó que tanto él como el resto de sus compañeros ya están acostumbrados a las críticas, tan es así, que trata de no engancharse con los comentarios malintencionados de algunos usuarios de redes sociales.

“Si sirve lo cínico, ya no me dicen nada porque dicen: ‘A este güey le vale mad** todo’, yo creo que es parte de, yo creo que Andy ha aprendido con el tiempo que lo menos que hay que hacer es engancharte. No me duele, yo me río mucho”, puntualizó.

Las declaraciones del también conductor de ‘Miembros Al Aire’ se suman a las que en un principio realizó Andrea Legarreta en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que siempre tomó las precauciones necesarias para evitar un contagio de Covid-19 e incluso, reflexionó que en este tipo de casos, lo importante ese “dejar de buscar culpables”.

“Conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una ‘cadena’ donde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos (…)”, indicó.