Andrea Legarreta, consternada, reaccionó al lamentable fallecimiento de la primera actriz Marta Aura a quien con una emotiva publicación en redes sociales despidió luego de compartir créditos en telenovelas.
Andrea Legarreta de luto despide, consternada, a querida actriz
La conductora de Hoy publicó, emotiva, imágenes de la telenovela que compartieron


La conductora del programa Hoy usó su cuenta oficial de Instagram para dar un último adiós a la estrella de melodramas como 'Teresa' y 'El privilegio de amar' con un estremecedor texto en el que expresó respeto, cariño y admiración.
"Que afortunada soy de haber compartido escena a tu lado y cómo te lo dije muchas veces, GRACIAS por ser la maestra que fuiste para mi. Muchos besos hasta el cielo. Tus consejos y cariño los guardo en mi corazón".
La despedida de Andrea Legarreta fue acompañada con un fragmento de la telenovela 'Baila conmigo' en la que compartió escena con Marta Aura, Marta Resnikoff y Abraham Stavans.
"Descansa en Paz… Les dejo un recuerdo maravilloso de una de las telenovelas más entrañables en nuestra juventud #BailaConmigo para despedir a una GRAN MUJER y GRAN ACTRIZ Nuestra querida Marta Aura #QEPD", se lee también.
La publicación de la también actriz inmediato recibió cientos de reacciones a través de corazones y comentarios en los que parte de sus millones de seguidores lamentaron la pérdida y enviaron condolencias.
Fue la mañana de este 9 de julio cuando Instituto Nacional de Bellas Artes reveló un el fallecimiento de la primera actriz Marta Aura a los 83 años.