Andrea Legarreta deja ver uno de sus mayores atractivos y famosos la llenan de piropos: ‘Guapísima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también fue elogiada por sus 4.7 millones de seguidores

Andrea Legarreta no solo es una de las conductoras mexicanas más talentosas y queridas de la televisión; también una de las más guapas, hecho que una vez más demostró en redes sociales, donde dejó ver que sus piernas son uno de sus mayores atractivos físicos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotografías en las que modeló un atuendo ‘hippie’, del cual llamaba la atención unos diminutos shorts.

“Feliz martes mis hermosuras… TODO mi estilo bohemio y hippie chic”, precisó la también actriz como descripción de la imagen, que en menos de 24 horas consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos tanto de famosos como de sus 4.7 millones de seguidores.

De las primeras en reaccionar a la atrevida publicación de Andrea Legarreta fue Yanet García, su excompañera del programa Hoy, quien además de dedicarle una carita con ojos de corazón, le escribió la palabra ‘Guapísima’.

Maribel Guardia posteo un emoji en forma de corona junto a la palabra ‘Bella’; Sharis Cid, Fer Sagreeb y Andrea Escalona optaron por dedicarle caritas mandando besos, corazones y aplausos.

Mientras que sus seguidores se desvivieron en halagos, señalando que lucía muy guapa con ese atuendo y sobre todo destacando las torneadas piernas de las que es poseedora.

“Qué piernas tan más bonitas tiene usted, se tenía que decir”, “Luces espectacular”, “Qué hermosa mujer”, “Qué preciosa”, “Qué linda, no podrías verte más bella”, “Qué guapa”, “Eres una preciosura”, “Revela el tip de tus piernas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta.

No es la primera ocasión que la conductora de Hoy recibe halagos por su atractivo físico, en los últimos meses ha modelado diminutos shorts, vestidos e incluso bikinis que dejan claro que gracias a su alimentación saludable y rutinas de ejercicio conserva su figura.