Sherlyn desmiente diferencias con Andrea Legarreta: ‘No busquen problemas donde no hay’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acabó con los rumores y optó por centrarse en su faceta de mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn acaparó una vez más los titulares y ahora no fue por sus fotografías al lado de su hijo André, sino porque una revista de circulación nacional aseguró que la actriz tenía ciertas diferencias con Andrea Legarreta, hecho que la nueva mamá rápidamente negó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también conductora indicó que era evidente esa clase de especulaciones surgían por la falta de información en el espectáculo y afirmó que no tiene ningún problema con la esposa de Erik Rubín.

“¿Está dura la escasez de notas? Hace más de un año y medio estoy soltera. Andrea Legarreta y yo nos queremos bien y cuando hemos tenido algo que platicar, lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay”, señaló la estrella de televisión.

Fue la única declaración que Sherlyn , de 34 años, hizo acerca de estas difamaciones y en cuestión de minutos recibió el apoyo de reporteros y seguidores, quienes le pidieron que tanto ella como Andrea Legarreta ignoren esa clase de comentarios negativos.

La actriz siguió centrándose en su faceta de mamá y prefirió compartir un nuevo video de su hijo André, quien nació el 30 de mayo pasado. En sus historias de su perfil personal, Sherlyn mostró a su primogénito despertando y acompañó el clip con el tema ‘Por primera vez’ de Camilo y Evaluna Montaner.

En cuestión de minutos, la grabación se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde sus admiradores destacaron que el pequeño es idéntico a ella y a su sobrino Diego.

André llegó a este mundo el pasado 30 de mayo luego de un exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió Sherlyn en Nueva York. El pequeño pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.