Sherlyn desmiente diferencias con Andrea Legarreta: ‘No busquen problemas donde no hay’

La actriz acabó con los rumores y optó por centrarse en su faceta de mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Uno de los rostros más representativos de la televisión en estos 70 años de Las Estrellas es sin duda Andrea Legarreta, a quien hemos visto desde los 2 años cuando comenzó su carrera como modelo hasta convertirse en una consolidada actriz y una de las conductoras más queridas de la pantalla mexicana. A continuación te mostramos en fotos la transformación que ha tenido.
Andrea Legarreta comenzó su carrera a los 2 años de edad, luego de que uno de sus tíos la llevó a un proyecto en el que los niños que participarían no llegaron. Entonces él les dijo que tenía cinco sobrinos a quienes podría llevar. 
<br>
<br>A partir de ahí se convirtió en su representante y la mandaba a castings, en los cuales adoraba estar.
A los 8 años ingresa al Centro de Capacitación Artística de Televisa, donde la prepararon como actriz e incluso formaría parte de la telenovela ‘Garabatos’, que años después fue producida bajo el nombre de ‘Carrusel’.
Su primer trabajo como conductora llegó con el programa Música Futura; pero antes de ese proyecto formó parte del grupo musical Fresas con crema.
Pero su primera telenovela llegó en 1989 cuando participó en ‘Mi segunda madre’, en la que dio vida a ‘Denisse’; ese mismo año participó en ‘Carrusel’, donde encarnó a ‘Aurelia’.
Sin embargo, el parteaguas en su carrera fue ‘Alcanzar una estrella’, donde personificó a la villana ‘Adriana’ junto a Héctor Suárez Gomís.
Andrea Legarreta participó en la segunda parte de la telenovela y en 1992 se unió al reparto de ‘Baila Conmigo’, donde trabajó con Paulina Rubio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
En 1993 dio vida a ‘Connie’ en ‘Valentina’ y tres años después trabajó en la telenovela ‘La sombra del otro’, en la que encarnó a ‘Malena’.
En 1996 también regresó a la conducción con el programa ‘Cómplices en familia’, junto a ‘El Borrego’ Nava y Gaby Castro.
En 1997 participó en la telenovela ‘No tengo madre’, junto a Eugenio Derbez.
Ese mismo año, se unió al programa ‘Hoy mismo’ por invitación del periodista Guillermo Ochoa, conductor de dicha emisión.
En 1998, la emisión cambió su nombre a ‘Hoy’ y Andrea Legarreta siguió siendo presentadora del programa; al mismo tiempo participó en la telenovela ‘Una luz en el camino’.
Se alejó un poco de las telenovelas y se centró en la conducción, conjuntando ‘Hoy’ con emisiones como ‘Aquí entre dos’, la cual realizó en el año 2000 al lado de Martha Carrillo.
Ese mismo año, Andrea Legarreta se casó con Erik Rubín en una majestuosa boda en el puerto de Acapulco, fruto de su matrimonio tuvo a sus hijas Mía y Nina.
En 2002 regresó a las telenovelas con ‘¡Vivan los niños!’, en la que encarnó a la ‘Maestra Lupita’ y volvió a trabajar con Eduardo Capetillo.
En 2009, Andrea Legarreta fue la conductora del reality show ‘Me quiero enamorar’.
En 2019, regresó al cine mexicano con la película ‘Mamá se fue de viaje’, en la que actuó junto a su hija Nina.
Sin embargo, desde 1998 hasta la fecha Andrea Legarreta es conductora titular del programa Hoy.
Actualmente comparte créditos con Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Lambda García.
Su talento, belleza y simpatía la han convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, hecho que también es palpable en los miles de 'Me gusta' que recibe en redes sociales, donde también le llueven piropos y felicitaciones. No te pierdas a Andrea Legarreta en el especial de los 70 años de Las Estrellas el próximo sábado 13 de noviembre, en punto de las 9 de la noche.
1 / 20
Uno de los rostros más representativos de la televisión en estos 70 años de Las Estrellas es sin duda Andrea Legarreta, a quien hemos visto desde los 2 años cuando comenzó su carrera como modelo hasta convertirse en una consolidada actriz y una de las conductoras más queridas de la pantalla mexicana. A continuación te mostramos en fotos la transformación que ha tenido.
Imagen Programa Hoy, Mezcalent, Instagram @andrealegarreta

Sherlyn acaparó una vez más los titulares y ahora no fue por sus fotografías al lado de su hijo André, sino porque una revista de circulación nacional aseguró que la actriz tenía ciertas diferencias con Andrea Legarreta, hecho que la nueva mamá rápidamente negó.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también conductora indicó que era evidente esa clase de especulaciones surgían por la falta de información en el espectáculo y afirmó que no tiene ningún problema con la esposa de Erik Rubín.

“¿Está dura la escasez de notas? Hace más de un año y medio estoy soltera. Andrea Legarreta y yo nos queremos bien y cuando hemos tenido algo que platicar, lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay”, señaló la estrella de televisión.

Sherlyn acaba con las especulaciones sobre su relación con Andrea Legarreta
Sherlyn acaba con las especulaciones sobre su relación con Andrea Legarreta
Imagen Instagram @sherlyny


Fue la única declaración que Sherlyn, de 34 años, hizo acerca de estas difamaciones y en cuestión de minutos recibió el apoyo de reporteros y seguidores, quienes le pidieron que tanto ella como Andrea Legarreta ignoren esa clase de comentarios negativos.

La actriz siguió centrándose en su faceta de mamá y prefirió compartir un nuevo video de su hijo André, quien nació el 30 de mayo pasado. En sus historias de su perfil personal, Sherlyn mostró a su primogénito despertando y acompañó el clip con el tema ‘Por primera vez’ de Camilo y Evaluna Montaner.

Sherlyn dejó ver cómo despierta su hijo André todos los días
Sherlyn dejó ver cómo despierta su hijo André todos los días
Imagen Instagram @sherlyny


En cuestión de minutos, la grabación se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde sus admiradores destacaron que el pequeño es idéntico a ella y a su sobrino Diego.

André llegó a este mundo el pasado 30 de mayo luego de un exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió Sherlyn en Nueva York. El pequeño pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró lo activo que está su bebé por las noches y cómo le pide al pequeño: “Mamá se quiere dormir un ratito mi sol”.
Video Sherlyn sorprende con la paciencia y amor que tiene para dormir a André en la madrugada