Andrea Legarreta dice cómo aviva la llama de la pasión con Erik Rubín

La conductora de Hoy destapa sus secretos tras casi 22 años de matrimonio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @erikrubinoficial<br> </br>
Andrea Legarreta revela su secreto para mantener la llama con Erik Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más enamorados que nunca se dejaron ver Andrea Legarreta y Erik Rubín durante la celebración del cantante con quien, confesó la conductora, ha vivido a lo largo de más de dos décadas de matrimonio diferentes etapas, en las que siempre procura atender las necesidades de ambos para avivar la llama de la pasión.

La presentadora del programa Hoy respondió entre risas a la pícara pregunta de un reportero, confesando, que aunque no todos los días tanto ella como el cantante trabajan para no descuidar entre sus tantas facetas su relación en pareja.

"Hay etapas en las que como todo te encanta el pastel de chocolate y a veces se te antoja más que otras. La verdad es que nos gustamos, nos caemos bien, obviamente sí hay, ¿cómo encenderla? yo creo que poniéndole atención, nos distraemos en otras cosas y si no actúas, si no lo haces pues nunca la vas a encender", revelo.

La mamá de Mía y Nina Rubín resaltó también que hay una evidente atracción que se ve aumentada por la actitud que ambos tienen en su matrimonio.

"La etapa que estamos ahorita si genera una cercanía en todos los sentidos, espiritual.. a veces no quieres acercarte pero ni él a mí porque es así, así son todas las relaciones", agregó.

Por último, Andrea Legarreta compartió que hay muchas más cualidades en su esposo y la relación que tienen desde hace casi 22 años que la hacen cercana a Erik Rubín no solo físicamente.

"Imaginate que Erik y yo vamos con el siglo, vamos a cumplir 22 años de casados, son distintas etapas, el noviazgo, la relación, el inicio, los pleitos las discusiones, los hijos, la atención a los hijos... pero yo creo que si tu ves a tu pareja y te gusta, se atraen, se caen, como que la unión, el humor, hay muchas cosas que te llevan a querer tener un encuentro cercano".