Andrea Legarreta envía contundente mensaje a personas que incrementan los precios de insumos médicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora expresó que está reuniendo material en compañía de un grupo de personas para que lo usen los médicos en hospitales públicos

Andrea Legarreta lamentó que existan personas que están lucrando en México con el aumento de precios a los insumos médicos en medio de la pandemia por COVID-19 que afecta a México.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Hoy envió un contundente mensaje a aquellos que solo ven su beneficio mientras avanza esta enfermedad.

“Es increíble ver que no es día a día, es hora tras hora, esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubre bocas, de guantes, batas, overoles de protección, solo quiero decirles que este tipo de abuso y de falta de humanidad se regresa, es una decepción saber que hay tipos que lucran de esta manera y que abusan del dolor y las necesidades de la gente de nuestro país”, dijo.

La conductora en conjunto con un grupo de personas está sumando esfuerzos para reunir material médico y así entregárselos a los profesionales de la salud que trabajan en los hospitales públicos para que estén bien protegidos mientras realizan su labor.

“Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, aseveró.

Pese a esta situación, Andrea Legarreta sigue sumando esfuerzos para apoyar a los médicos, quienes día a día trabajan para cuidar y preservar la salud de los mexicanos.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.