Andrea Legarreta exhibe ‘ajuste de cuentas’ con actriz que dio tremenda cachetada a su hija Nina

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Legarreta compartió su encuentro con la actriz Marisol del Olmo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nina Rubín debutó con el pie derecho en los melodramas mexicanos bajo la piel de 'Faby González Cáceres' en la producción estelarizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, 'Te acuerdas de mí' , donde la hija de Andrea Legarreta protagonizó su primer beso -en ficción y en la vida real- y recibió su primera cachetada de telenovela.

Y es justo esta última escena la que causó tremendo revuelo hace unos días que salió al aire pues con el sentido del humor que la caracteriza, la presentadora del programa Hoy replicó las imágenes en sus redes sociales junto a varios emojis de enojo.

A unos días de la divertida reacción, la esposa de Erik Rubín usó de nuevo su cuenta oficial de Instagram para exhibir el reencuentro que tuvo con la malvada 'Ivanna Castillo de González', interpretada por la actriz Marisol del Olmo.

Junto al clip, la también actriz volvió a bromear sobre la cachetada que le dio en ficción a la menor de sus hijas, además de deshacerse en halagos por la actriz Marisol del Olmo.

"¡Ajuste de cuentas con la terrible 'Ivanna'! Marisol del Olmo eres lo máximo, aunque Ivanna sea horriblemente mala", escribió la estrella de televisión de 49 años sobre la grabación.

Y es que, Andrea Legarreta ha compartido infinidad de veces que se mantiene siempre cerca de Nina durante los llamados a grabación, incluso, hace unos días publicó una serie de historias en las que presumió su encuentro con Natalia Téllez quien también participa en la producción de Carmen Armendáriz.