Andrea Legarreta habla de la vez que rechazó a Luis Miguel; ¿se arrepiente?

La conductora de Hoy narra cómo fue la propuesta del cantante, la cual hubiera cambiado su vida
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Andrea Legarreta y Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que Andrea Legarreta formara uno de los matrimonios más estables del espectáculo nacional al lado de Erik Rubín, la conductora de Hoy recibió una peculiar propuesta de Luis Miguel que pudo haber cambiado el rumbo de su vida.

Todo esto sucedió hace unos años cuando Andrea coincidió en un restaurante en Acapulco con el famoso cantante, quien se le acercó a su mesa para saludarla a ella y a su familia que la acompañaba.

La llamada “Juez de caramelo” en Las Estrellas bailan en Hoy narró que Luismi se quedó unos cuantos minutos conversando con ella para después regresar a su mesa.

Pero justo al momento en que Andrea iba a abandonar el lugar, el intérprete de “La incondicional” envió a una persona de su equipo de seguridad para invitarla a su casa.

Ante tal propuesta, Andrea se sintió “tentada” por la admiración que le tenía al cantante, pero se negó porque en ese momento estaba en una relación y ni siquiera pasaba por su mente serle infiel.

Pero su novio no le fue fiel a ella por lo que terminó aquel noviazgo.

“Sí me arrepentí, me arrepentí con el paso de los años porque yo tenía novio. Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho… y dije ‘tengo novio, no, muchas gracias, no puedo’ y con los años este novio me puso los cuernos”, recordó Legarreta.

Mucho tiempo después conoció a Erik Rubín comenzando una historia de amor que ha durado más de 20 años, de la cual tienen dos hijas: Mía y Nina.