Andrea Legarreta habla de las comparaciones con su hija Nina y si pronto regresará a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló de la labor de Erik Rubín como papá

Andrea Legarreta está feliz y orgullosa por el próximo debut de su hija Nina en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de Carmen Armendáriz, hecho que recalcó durante un encuentro con la prensa, en el que destacó si no teme que comparen la actuación de su pequeña, de 13 años, con los trabajos que ella hizo en melodramas hace algunos años.

Con su característica sonrisa, la conductora del programa Hoy respondió a reporteros como Edén Dorantes, que no hay comparación alguna, ya que además de que son años los que separan cada trabajo, cada persona es distinta y le imprime su sello a las actuaciones.

La verdad yo no le hablo de eso, de las comparaciones, el público de ahora de seguro ni se acuerda de las telenovelas que yo hice, en realidad que cada quién es diferente… Para que le voy a estar metiendo cosas en la cabeza, lo que le decimos es que disfrute, que se prepare”, sentenció.

Al mismo tiempo, Andrea Legarreta destapó si existe la posibilidad de pronto regresar a los melodramas. “Por lo pronto no, este trabajo me hace sentir afortunada porque me permite estar con ellas, tengo tiempo para hacer otras cosas y la verdad es una bendición. De pronto podría ser, no digo que no a nada, así como hice la película, pero sí soy muy egoísta en ese sentido, porque siento que es importante estar con ellas”, indicó.

La presentadora siguió destacando lo contenta que tanto ella como Erik Rubín están por las oportunidades que Nina y Mía se han ganado en la industria del entretenimiento, pues sabe que son producto de grandes esfuerzos que han hecho.

Me siento muy feliz, nos sentimos muy orgullosos de ella, de su trabajo. Ha logrado relacionarse muy bien con sus compañeros… Está muy feliz, está realizada, estudia mucho. Son niñas que han sido apoyadas y acompañadas desde siempre”, comentó.

Andrea Legarreta también hizo una especial mención a Erik Rubín, destacando que es un papá presente y que se desvive por compartir consejos con sus pequeñas.

“Con mucho orgullo, las aconseja mucho y la verdad sin duda él se siente muy orgulloso. Somos muy afortunadas de tener al hombre de la casa que nos apoya, que nos echa porras y está orgullosa de ellas”, comentó.