Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, da detalles sobre su primer beso con Alessio Valentini

Nina Rubín dijo que la historia que protagonizará es tan bonita que el beso queda bien

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debutará como actriz en la telenovela ‘Te acuerdas de mi’, bajo la producción de Carmen Armendáriz. La adolescente de 13 años de edad será la “novia” de Alessio Valentini en la trama.
Hace unas semanas, se dio a conocer que Nina nunca ha tenido novio y será la primera vez que bese a un chico en la boca. Este "primer beso" será con su compañero de elenco, quien tiene la misma edad que ella.
Las grabaciones ya empezaron y los 
<b>Rubín Legarreta </b>tomaron sus maletas para acompañar a Nina a una de las locaciones en Huatulco, Oaxaca. La conductora de ‘Hoy’ compartió lo orgullosa que está de apoyarla.
<br>
<br>“Ella estará grabando 
<a href="https://www.instagram.com/explore/tags/teacuerdasdemi/">#TeAcuerdasDeMi</a> en uno de los lugares más bellos de nuestro país #LasBahíasDeHuatulco. Siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a nuestros hijos, impulsarlos y enseñarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos”, compartió la presentadora.
Hace unos días, Nina publicó dos fotografías con su compañero del melodrama. “Faby y Edy en la playa #teacuerdasdemi”. 
<br>
<br>Andrea Legarreta le comentó: “Ayyy son tan lindos, los amo”, Erik le respondió con emojis ojos con corazón mientras que Mia, su hermana mayor, dijo: “Son lo mejor”.
Anteriormente, Alessio Valentini actuó en diferentes melodramas de Televisa, como‘Vencer el miedo’ y ‘Amar a muerte’.
Las dos hijas de la pareja han demostrado que el talento lo llevan en las venas y ellos constantemente las apoyan en su sueño de dedicarse al mundo del entretenimiento.
1 / 6
Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debutará como actriz en la telenovela ‘Te acuerdas de mi’, bajo la producción de Carmen Armendáriz. La adolescente de 13 años de edad será la “novia” de Alessio Valentini en la trama.
Imagen Instagram @ninarubinl @alessiovalentini06

Desde las paradisíacas playas de Huatulco, donde graban actualmente 'Te acuerdas de mí', Nina Rubín habló de las románticas escenas que protagonizará al lado del actor juvenil, Alessio Valentini, con quien dará su primer beso en ficción y en la vida real.

PUBLICIDAD

En entrevista para el programa Hoy, la joven reafirmó lo dicho hace unas semanas sobre que nunca ha tenido novio por lo que será en la producción de Carmen Armendáriz en la que viva por primera vez esta experiencia.

Además, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín destacó lo bonita que es la historia de 'Faby' y 'Eddy' y reveló que la ya famosa escena aún no se graba.

"Sí (es mi primer beso) en la vida, todavía no ha sido. Justo ayer íbamos a grabar una escena donde me besaba con él, pero la movieron. Sí, sí es el primero, actuado, pero yo creo que la verdad es una historia muy bonita que pues el beso queda...", compartió la actriz de 13 años de edad.

Fue en los primeros días de septiembre cuando Nina Rubín compartió en entrevista con su mamá, Andrea Legarreta los pormenores de su personaje en el melodrama que estelarizará Gabriel Soto y Fátima Molina.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas, dije: ‘qué bonita historia’, es muy bonita. ‘Fabi’ y ‘Eddy’, que es el personaje de Alessio y mío, son muy diferentes, pero conectan, tienen una conexión bonita, algo con lo que te puedes relacionar”.

Además, hace unos días, Nina compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Valentini la cual causó revuelo en redes sociales, donde la primera en reconocer lo lindo que se ven fue su mamá, Andrea Legarreta.