Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, da detalles sobre su primer beso con Alessio Valentini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nina Rubín dijo que la historia que protagonizará es tan bonita que el beso queda bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde las paradisíacas playas de Huatulco, donde graban actualmente 'Te acuerdas de mí', Nina Rubín habló de las románticas escenas que protagonizará al lado del actor juvenil, Alessio Valentini, con quien dará su primer beso en ficción y en la vida real.

En entrevista para el programa Hoy, la joven reafirmó lo dicho hace unas semanas sobre que nunca ha tenido novio por lo que será en la producción de Carmen Armendáriz en la que viva por primera vez esta experiencia.

Además, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín destacó lo bonita que es la historia de 'Faby' y 'Eddy' y reveló que la ya famosa escena aún no se graba.

"Sí (es mi primer beso) en la vida, todavía no ha sido. Justo ayer íbamos a grabar una escena donde me besaba con él, pero la movieron. Sí, sí es el primero, actuado, pero yo creo que la verdad es una historia muy bonita que pues el beso queda...", compartió la actriz de 13 años de edad.

Fue en los primeros días de septiembre cuando Nina Rubín compartió en entrevista con su mamá, Andrea Legarreta los pormenores de su personaje en el melodrama que estelarizará Gabriel Soto y Fátima Molina.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas, dije: ‘qué bonita historia’, es muy bonita. ‘Fabi’ y ‘Eddy’, que es el personaje de Alessio y mío, son muy diferentes, pero conectan, tienen una conexión bonita, algo con lo que te puedes relacionar”.

Además, hace unos días, Nina compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Valentini la cual causó revuelo en redes sociales, donde la primera en reconocer lo lindo que se ven fue su mamá, Andrea Legarreta.