Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños: “Te amaré eternamente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de su viaje a China, la conductora de ‘Hoy’ compartió una fotografía junto a su madre para celebrar su cumpleaños

Andrea Legarreta recibió el 2020 en compañía de su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, en China , pero se dio el tiempo para felicitar a su madre, la señora Isabel Martínez, en su cumpleaños.

“Hago una ‘pausa’ en medio de nuestro viaje para felicitar a mi reina, mi compañera de vida, mi mami… mi Chabelita linda. ¡Deseo que Dios te siga llenando de salud! Que sigas con nosotros muchos años más para apapacharnos, aconsejarnos y cuidarnos como tú lo haces. Siempre viendo cómo ayudar y proteger a los que amas”, dijo la conductora del programa ‘Hoy’ al inicio de su mensaje.

Tras agradecerle por ser una gran mujer, madre y abuela, Andrea continuó enumerando las cualidades de su madre. “Dios te bendiga mami linda, feliz cumpleaños Chabelita. Te amo y te amaré más allá del tiempo y la vida… eternamente”, finalizó.

La publicación alcanzó más de 47 mil likes y sus compañeros y amigos del mundo del espectáculo le dedicaron emotivos mensajes. Sharis Cid escribió: “Felicidades hermosa, que bellas palabras para tu mami que es igual de linda que tú”, Mauricio Mancera dijo: “¡Felicidades a tu señora madre!”, Adriana Riveramelo compartió: “La quiero, la admiro y la llevo siempre en mi corazón desde el día que la conocí, fue encantadora conmigo y nos reímos mucho siempre que nos encontramos” y Consuelo Duval añadió: “¡Ya hasta lloré! ¡Qué Dios bendiga a tu madre!”.

Esta no es la primera vez que Andrea habla de su madre a través de las redes sociales. En julio del año pasado, la también actriz reveló que sus padres cumplieron 53 años de casados junto a una fotografía del día de su boda.

“¡Gracias por su protección y dulzura! ¡Gracias por ser los mejores papás y los mejores abuelos! Bendecidos estamos por tenerlos, que Dios nos regale muchos años más su existencia amados papitos. ¡Los amo para siempre y por siempre!”, añadió.