Ver video

Andrea Legarreta afirma que 2020 será un año muy especial: “Vienen los XV años de Mía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reveló que en abril del próximo año cumplirá 20 años de casada con Erik Rubín, lo que hace que aún más especial el 2020

2020 será un año muy especial para Andrea Legarreta y Erik Rubín no solo en cuestiones laborales, sino también en el ámbito familiar, pues además de celebrar 20 años de casados, festejarán los XV años de su hija mayor, Mía.

“El 2020 va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados (…), entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía, y pues bueno, vienen cosas maravillosas”, reveló en exclusiva a Las Estrellas .

La conductora del programa Hoy también hizo hincapié en que, profesionalmente, vienen muchos proyectos para cada uno de los miembros de su familia, comenzando por su esposo, quien continuará explotando su faceta como actor en teatro, mientras que para sus hijas llegarán nuevos proyectos.

“Erik continuará con Jesucristo Súper Estrella y para las niñas también vienen grandes sorpresas de trabajo, que ya las irán viendo porque, de verdad, estamos muy emocionados”, compartió.

Dentro de sus planes profesionales, Andrea Legarreta confirmó que no dejará el programa Hoy. Además, contó que seguirá siendo la imagen de reconocidas marcas que, desde hace tiempo, han depositado su confianza en ella.

“Continuaré en Hoy, continuaré siendo la imagen de varias marcas que me han hecho el honor de llamarme y bueno, siempre hay muchos planes que ya los irán viendo”, mencionó sin dar más detalles.

Sobre cómo celebrará la Navidad, la presentadora, de 48 años, detalló que como todos los años, se reunirán los Legarreta y los Rubín con el objetivo de pasar un buen rato familiar.

“Navidad la vamos a pasar en familia. Siempre nos reunimos la familia de Puebla y la familia de México con la de Erik y la mía. Nos reunimos todos en casa y ahí hacemos comida para que se ligue un poquito con la cena, hacemos un festejo muy bonito”, expresó.

Aunque el intercambio de regalos es una tradición en casa de Andrea Legarreta, la conductora aseguró que, más allá de los obsequios, algo que nunca puede faltar en la cena de Navidad, ademas del pavo y el bacalao, la unión familiar y el amor.

“También hacemos un intercambio, pero a través del juego de un dado y realmente nuestro pretexto es divertirnos, más allá de los regalos y de eso, es divertirnos, estar unidos, y darle el significado real a las navidades que van más allá de un regalo”, sentenció.