Ver video

Andrea Legarreta presume el espectacular regalo que le dio Yanet García: “Te amo bebecita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no solo agradeció los detalles de la ‘Chica del Clima’, también le dejó saber cuánto la extrañará ahora que deje el programa Hoy

Como parte de las festividades decembrinas, los conductores del programa Hoy organizaron un intercambio navideño. Sin embargo, la que más se sorprendió con su regalo fue Andrea Legarreta , quien no pudo evitar presumirlo en redes sociales. De acuerdo con su publicación, la encargada de sorprenderla fue Yanet García , a quien le dedicó un emotivo mensaje por tan exclusivo detalle.

“Y después de día a día, tantos detalles amorosísimos y dulces, mi amiga secreta me dio esta ESPECTACULAR chamarra de @josefina_byverosolis. ¡¡JAMÁS había tenido una amiga secreta TAN detallista y amorosa!!”, expresó Andrea Legarreta en Instagram.

Para acompañar su mensaje, la esposa de Erik Rubín compartió una fotografía con el objetivo de lucir su chamarra, la cual forma parte de una exclusiva colección diseñada a mano.

“¡Y analizando quién podría ser, casi desde el primer instante adiviné! Mi dulce y hermosa @iamyanetgarcia TE LO DIJE casi desde el día uno. Era fácil saberlo porque como te comenté en algún momento, las personas así, son muy difíciles de encontrar”, agregó.

Finalmente, la conductora del programa Hoy le dejó saber a Yanet García cuánto la iba a extrañar, pues a partir de enero, dejaría de pertenecer al equipo del matutino.

¡Te quierooooo y te voy a extrañar MUCHO! Pero estoy segura te irá increíble en L.A. porque eso es lo que merece alguien como tú. Te adoro y aquí tienes a una amiga para siempre #TeAmoBebecita”, sentenció.

Ante las bellas palabras de Andrea Legarreta, Yanet García escribió. “Awwww te amo con todo mi corazón. ¡¡¡TE MERECES TODO!!! Gracias por tu hermosa amistad. ¡Te voy a extrañar muchooooo!”.

Minutos más tarde, la llamada ‘Chica del Clima’ tomó sus historias de Instagram y confesó que, cuando se hizo el intercambio, estaba muy preocupa porque no sabía qué le iba a regalar a Andrea Legarreta.

“Hicimos el intercambio del programa Hoy y me tocó Andrea Legarreta; y es una mujer hermosa que lo tiene todo y dije: ‘¿qué le voy a regalar?’, algo que le encante y encones, no sabía, no tenía ni idea…”, contó.

Fue entonces que se le ocurrió contactar a Verónica Solís y le pidió una creación especial para la mamá de Mía y Nina Rubín.

“Me puse a pensar y claro, Vero Solís. Una diseñadora de Monterrey que tiene unas cosas, unas chamarras, unas blusas que te enamoras porque son originales y únicas”, sentenció.

Hasta el momento, la publicación de Andrea Legarreta , la cual también muestra una fotografía junto a Yanet García, cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’ en Instagram.