Andrea Legarreta presume espectacular viaje a Shanghái junto a Erik Rubín y sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió algunas fotografías de sus vacaciones en redes sociales

Andrea Legarreta cierra el año con un espectacular viaje a Shanghái junto a Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina. A través de sus redes sociales, la conductora del programa Hoy compartió algunas imágenes de sus vacaciones, donde detalló que se encuentra cumpliendo uno más de sus sueños: conocer China.

“Amanecer en #Shaghai “CumpliendoSueños #ColeccionandoInstantesEnFamilia”, señaló al pie de su publicación, donde aparecen sus hijas y, por supuesto, el Timbiriche.

Además de compartir una bella foto familiar con el amanecer de fondo en la ciudad más grande de China, Andrea Legarreta mostró algunos platillos típicos del lugar que, tanto ella como sus hijas y esposo, han degustado. “Flor de loto con salsa de miel, nabo, alga marina, puerco agridulce, papa frita china”.

“Aquí es el malecón del Bund, es un lugar súper popular en Shanghái para tomarse fotos”, detalló la presentadora en otro video.

Sin embargo, Andrea Legarreta no ha sido la única que ha presumido sus vacaciones, pues Erik Rubín y Mía también han compartido algunos detalles del viaje familiar en sus perfiles personales.

Hace unos días, Andrea Legarreta contó en entrevista a Las Estrellas que 2020 será un año muy especial para ella no solo en cuestiones laborales, sino también en el ámbito familiar, pues además de celebrar 20 años de casada con Erik Rubín, festejará los XV años de su hija mayor, Mía.

“El 2020 va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados (…), entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía, y pues bueno, vienen cosas maravillosas”, reveló.

Además, confirmó que no abandonará el programa Hoy como se especuló hace unos meses. “Continuaré en Hoy, continuaré siendo la imagen de varias marcas que me han hecho el honor de llamarme y bueno, siempre hay muchos planes que ya los irán viendo”, sentenció.