Andrea Legarreta posa al natural y seduce las redes sociales <br />

Instagram

Andrea Legarreta posa al natural y seduce las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Erik Rubín también resaltó sus torneadas piernas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta posó al natural en una serie de fotografías que compartió en redes sociales, donde sus miles de seguidores precisaron que incluso sin una gota de maquillaje se veía preciosa.

“En la cama ocurre lo mejor de la vida: el nacimiento, el amor, la escritura y la muerte.” #JaimeSabines y los sueños”, señaló como descripción la conductora, de 46 años, en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo gala de su belleza y aprovechó las imágenes para resaltar sus estilizadas piernas, las cuales siempre la vuelven tendencia en Internet.


Sus fieles admiradores enloquecieron ante el derroche de sensualidad, por el que consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’; pero lo que más llamó la atención fue la lluvia de piropos que logró Andrea Legarreta.

“Lindísima mujer, estás mejor que nunca”, “Qué hermosa eres”, “Con o sin maquillaje estas increíble”, “Qué guapa Andrea”, “Te ves espectacular”, “Toda una delicia”, “Qué suerte tiene Erik”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de la presentadora del programa ‘Hoy’.

Los seguidores de Andrea Legarreta están acostumbrados a los recientes destapes de la también actriz, quien en los últimos meses ha compartido selfies desde la cama e imágenes donde resalta al máximo sus torneadas piernas, con diminutos atuendos y sexys vestidos.