Andrea Legarreta reaparece en el programa Hoy tras superar coronavirus

La conductora detalló algunas de las secuelas que tanto ella como su familia sufren tras contagiarse de Covid-19

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Andrea Legarreta ha mostrado tanto en el programa Hoy como en redes sociales cómo es la casa que comparte con su familia. Conoce cada rincón
Uno de los primeros lugares que Andrea Legarreta dejó ver en televisión nacional fue su cocina, desde la que ha hecho algunas cápsulas para el programa Hoy.
La decoración y la mayoría de los muebles son de tonos blancos y resaltan los electrodomésticos de acero inoxidable.
Cuenta con un comedor muy amplio, en el cual se han realizado grandes celebraciones como su aniversario número 20 y los XV años de su hija Mía.
Su sala es de color café y recientemente la convirtió en cine, en el que consintió a sus hijas Mía y Nina con palomitas y golosinas.
Erik Rubín tiene un lugar especial dentro de su hogar: su estudio de grabación, donde además de crear temas para su carrera, ha producido canciones para su primogénita.
Con motivo de la cuarentena, esa sección de la casa de los Rubín Legarreta se convirtió en un gimnasio.
Dentro del inmueble, hay un amplio corredor con pisos de mármol y barandales de cristal.
Al igual que toda la casa, la habitación de Andrea Legarreta y Erik Rubín está decorada de tonos blancos y muebles color caoba.
La presentadora también presumió su baño durante una transmisión del programa Hoy.
En su cuenta oficial de Instagram, también ha dejado al descubierto que cuenta con una terraza, que constantemente utilizan para tomarse fotografías.
1 / 11
Andrea Legarreta ha mostrado tanto en el programa Hoy como en redes sociales cómo es la casa que comparte con su familia. Conoce cada rincón
Imagen Programa Hoy, Instagram @andrealegarreta

Hace unos días, Andrea Legarreta reveló en su cuenta oficial de Instagram que tras unas semanas batallando contra el coronavirus y una neumonía, ya estaba libre del virus. Ahora, la conductora reapareció en el programa Hoy mediante un enlace, en el que destacó su felicidad tras su recuperación.

PUBLICIDAD

Con su característica sonrisa, la también actriz se dijo contenta por haber superado la enfermedad y sobre todo de poder reencontrarse, aunque sea de manera virtual, con sus compañeros de emisión.

“Estoy muy feliz de verlos amores preciosos, ya me urge un apapacho… Estoy muy feliz, muy emocionada de enlazarme con ustedes, ya totalmente en otras condiciones de la última vez que nos enlazamos y la verdad súper positiva, emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y con el público”, comentó.


Andrea Legarreta reafirmó que ya superó el coronavirus y destacó algunas de las secuelas que tanto ella como sus hijas –Mía y Nina-, y su esposo Erik Rubín sufren, las cuales afirma poco a poco irán disminuyendo.

“Ya totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que prueba superada chicos… Aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos, ellos como indicación del doctor no se hicieron la prueba porque era evidente los síntomas de cada uno… Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”, precisó.

Con un mejor semblante, la conductora se enlazó con sus compañeros para confirmar que está libre de Covid-19.
Video Andrea Legarreta anuncia su regreso a “Hoy” la próxima semana: “Prueba superada"

La conductora indicó que ni ella ni el resto de su familia ya son contagiosos y que todavía falta que se realicen una prueba más para rectificar dicho diagnóstico.

La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso. De hecho es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en este caso más que estar como libres de Covid-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días, la realidad es que ya no está activo que contagies a los demás”, comentó.

PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se dijo feliz porque sabe que pronto podrá reanudar sus actividades de manera normal y sobre todo regresar a grabar el programa Hoy.

“Ya (regresaré al programa), yo ya estoy lista en realidad noto una diferencia muy importante, la noté desde hace unos días, a la hora de respirar profundo, de hablar mucho o de subir escaleras ya no me sofoco, eso es bien importante. Ya no tengo la neumonía que tenía hace varios días y la verdad es que mis pulmones siguen sanando, pero la diferencia ha sido abismal… Hay momento en que el cansancio es impresionante, yo creo que el cuerpo ha de seguir luchando contra el virus, pero la verdad nos ha ido maravillosamente bien”, indicó.