Andrea Legarreta recibe sorpresa de Erik Rubín por su cumpleaños

La conductora conmovió al publicar una foto inédita de su pasado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta celebra su cumpleaños y así la festeja Erik Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta está de manteles largos este 12 de julio, ya que está celebrando su cumpleaños número 51 y el primero en sorprender a la conductora de Hoy con tremenda felicitación fue su esposo Erik Rubín.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una romántica fotografía, la cual acompañó con un emotivo mensaje sobre el gran amor que le tiene a la mamá de sus hijas, Mía y Nina.

Feliz cumpleaños hermosa. Eres una de las personas que más admiro en este mundo. Eres una guerrera. Un ser amoroso, que siempre se preocupa y ocupa por los demás, y sin duda es una de tus grandes cualidades, pero a veces creo que te falta ser un poco egoísta y pensar más en ti. Te mereces todo y más, y los que te tenemos cerca somos los más afortunados. Eres un ser de luz que irradia alegría y amor a su alrededor. Felices #51. Te amo profundamente”, precisó el exTimbiriche.

Los fieles admiradores del matrimonio conformado por Erik Rubín y Andrea Legarreta aplaudieron las emotivas palabras del artista, pero sobre todo el gran reconocimiento que hizo a la presentadora.

Sin embargo, no fue el único que sorprendió con su mensaje, la propia festejada utilizó su perfil personal para compartir una reflexión sobre sus 51 años con vida.

“Feliz cumpleaños a esta chiquitita. Ya 51!!! El tiempo pasa volando. Doy gracias a Dios por cada segundo de mi vida, por mis amorosos padres, mis hermanos queridos, por la familia que formamos mi Peloncito amado y nuestras niñas tan soñadas y amadas. Gracias por toda mi familia, por cada persona que ha estado en mi vida, por cada risa, baile, canción, beso, abrazo, carcajada, lágrima, miedo, dolor, error, herida y alegría”, comentó.

Mientras Andrea Legarreta conmovía al dar gracias por todas las bendiciones que ha tenido y reconocía lo feliz que ha sido en su vida, compartió una foto de cuando era tan solo una niña.

“Me falta mucho por vivir, por soñar, ver, amar, conocer, aprender y disfrutar. Gracias por sus buenos deseos. Que Dios se los multiplique hermosuras y como dicen por ahí, la edad es sólo un número y no sé si estoy vieja o joven, pero estoy sana y viva. Lo que sé es que tengo la edad suficiente para darme cuenta que quiero y que no, para ser agradecida por todas las bendiciones y las ganas de seguir exprimiendo la vida”, expresó.

Varios famosos se estremecieron con las palabras de Andrea Legarreta y aprovecharon la publicación para felicitarla por su cumpleaños.

Sharis Cid comentó: “Feliz cumpleaños muñeca hermosa, disfruta al máximo, bendiciones hoy y siempre”; Andrea Escalona escribió: “Gracias por tu dulzura y amor en los momentos difíciles, por compartir las alegrías, te quiero. Feliz cumpleaños”, mientras que Marisol González indicó: “Feliz cumpleaños mi hermosa. Eres de las personas más increíbles que conozco, muchas bendiciones. Te amo”.