Andrea Legarreta roba miradas con traje de baño y famosos lanzan tremendos piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy consiguió miles de ‘Me gusta’ por lucir sus encantos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Andrea Legarreta comparta detalles de su vida privada en redes sociales y destaque el gran amor que siente por sus hijas –Mía y Nina Rubín-; pero ahora la conductora del programa Hoy robó miradas con su torneada figura, la cual presumió en un diminuto traje de baño.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una fotografía para recordar su reciente viaje a la playa y cautivó al aparecer enfundada en un bikini negro mientras posaba desde una alberca en Acapulco, Guerrero.

“Tierra “trágame y escúpeme” aquí de nuevo!! Ya! Aquí recordando a mi amado Acapulco con un collar ESPECTACULAR”, señaló como descripción de la imagen, que en muy poco tiempo consiguió más de 205 mil ‘Me gusta’.

Pero no fueron las únicas reacciones que provocó Andrea Legarreta , la presentadora y actriz también recibió infinidad de mensajes tanto de famosos como de gran parte de sus 5.1 millones de seguidores, quienes le lanzaron tremendos piropos, destacando lo atractiva que es.

Erik Rubín fue uno de los primeros en reaccionar, dedicándole una serie de caritas con ojos de corazón a su esposa. Juan Diego Covarrubias y Joely Bernat, novia de Paul Stanely, también reaccionaron con algunos emojis en forma de corazón y fuego.

Marisol González se limitó a precisar: ‘Qué hermosa’; Rebecca Jones se unió a los piropos y destacó: ‘No bueno, hermosa’; mientras que Sofía Villalobos comentó: ‘Espectaculares, tú y el collar’.

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo atractiva que es Andrea Legarreta . “Preciosa”, “Simplemente perfecta”, “Wow, espectacular”, “Te cargas un cuerpazo de impacto”, “Uff qué hermosa”, “Luces bellísima”, “Perfección hecha mujer”, “Una diosa”, “Cada día más guapa”, “Estás de impacto”, “Una lindura”, “Eres la más guapa”, “Un monumento de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió.