Tras las confesiones de Erik Rubín, Andrea Legarreta también habló y esto dijo de sus exparejas

La conductora de televisión recordó algunos de sus amores del pasado luego de ser cuestionada por las declaraciones del exTimbiriche

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Antes de su sólido matrimonio con Andrea Legarreta, Erik Rubín sostuvo tórridos romances con varias famosas como Angélica Rivera y Thalía, los cuales detalló durante una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’.
Como nunca antes, el cantante habló de la relación amorosa que tuvo con Angélica Rivera hace algunas décadas y destacó que hasta la fecha tienen comunicación.
“La Gaviota fue antes que todas, es más, cuando salía con ella le presentamos a Celina con Benny. Todavía le hablo, me la encontré en el Baby O hace como tres años y todo bien”, indicó.
Erik Rubín también recordó el triángulo amoroso que protagonizó con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán y aclaró que primero tuvo un romance con ‘La chica dorada’.
“Después de ser amigos Paulina y yo, fuimos algo más, pero ella tenía novio. Yo tenía 18 o 19, empezamos a tener nuestra conexión pero ella tenía pareja, yo me clave mucho”, precisó
Mientras salía con la cantante, el ahora esposo de Andrea Legarreta comenzó un romance más formal con Alejandra Guzmán.
“Empecé a salir con Alejandra Guzmán, se empezó a convertir algo más en forma. Ale quiso formalizar más y pues nos volvimos oficiales, pero ella no sabía que me daba mis besos con Paulina”, detalló.
Sin embargo, un día las artistas lo confrontaron e incluso comenzaron una guerra de canciones, por lo que Erik tuvo que decidir y optó por seguir su noviazgo con Paulina Rubio.
“Un día Paulina me dijo: ‘ya podemos andar porque ya corté a mi novio’. No me quedó de otra más que decidirme y me fui con ella y todo terminó con un par de bellísimas canciones”, indicó.
Otra exTimbiriche que anduvo con Rubín fue Thalía, quien lo hizo sufrir, pues tras algunas salidas, lo dejó para andar con Diego Schoening, tal como lo recordó el cantante.
“Thalía fue antes que Paulina y Alejandra. Ella me traía de nalgas, ahí el que salió con el corazón roto fui yo. Yo empecé a salir con Thalía formal, pero en una salida nos enojamos y de repente Diego ya de la manita con ella”, detalló entre risas.
Salma Hayek también cayó rendida ante los encantos de Erik Rubín, quien destacó que el romance solo fue de una noche y que le guarda mucho cariño a la actriz veracruzana.
“Fue un amorío muy bonito pero realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, enfatizó.
Sin embargo, el amor de su vida llegó cuando conoció a Andrea Legarreta, con quien afirma tuvo una gran conexión e incluso quiso proponerle matrimonio a los tres meses de comenzar a andar.
“Con Andrea pasó algo bien padre, conectamos a otro nivel. Cuando sales las primeras veces sacas lo mejor de ti. Nos mostramos como éramos, nos encueramos espiritualmente, yo ahí me di cuenta que no me iba a encontrar con alguien más, que era una persona transparente. Le hubiera dado el anillo a los tres meses, pero no estaba, no quedaba. Duramos seis meses de novios y nos casamos”, señaló.
1 / 15
Antes de su sólido matrimonio con Andrea Legarreta, Erik Rubín sostuvo tórridos romances con varias famosas como Angélica Rivera y Thalía, los cuales detalló durante una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’.
Imagen Mezcalent

Ni el propio 'Escorpión Dorado' imaginó el revuelo que causarían las declaraciones que Erik Rubín hizo sobre sus romances del pasado en su más reciente video y es que las confesiones del exTimbiriche tuvieron tal impacto que ya hasta respuesta ha recibido por parte de los involucrados, por ejemplo la de Diego Schoening.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la reacción más esperada era la de su esposa, Andrea Legarreta, quien en entrevista con varios medios de comunicación defendió al cantante resaltando que son experiencias de las que han hablado y reído infinidad de veces a lo largo de sus más de 20 años de relación.

La conductora de televisión atribuyó también el furor detrás de las confesiones de Rubín a que sus exparejas son personas muy conocidas, contrario la que ella tuvo en el pasado.


"Ahora muy sorprendidos porque Salma es muy famosa en el mundo pero si no, ni estarían aquí. Yo que soy su esposa, no estoy ofendida, no estoy asustada, no me siento indignada, nos hemos carcajeado hablado de su vida y de la mía", indicó.

Al ser cuestionada, Andrea Legarreta resaltó que ella también ha hablado de su pasado en diferentes entrevistas y no ha causado el mismo impacto porque sus relaciones fueron con personas totalmente alejadas del medio del espectáculo.

"Yo también en el de Yordi hablé muchas cosas de mi juventud y sin embargo hay quienes deciden asustarse o no porque mis novios no eran conocidos por eso nadie dice nada, ¿no?", dijo.

La también actriz recordó el romance que tuvo con Andrés Bonfiglio y el noviazgo de poco más de siete años que vivió en su juventud, resaltando que en realidad no tiene un gran historial amoroso.

"Es que realmete no anduve con famosos, tuve un noviazgo de siete años y cacho con un chico y después salí con otros dos que no era conocidos, en algún momento anduve con Andrés Bonfiglio, anduvimos poquito tiempo pues no te puedo hablar de mis noviazgos con famosos porque no tuve pero si hubiera tenido hasta los presumo. Pero no fui noviera, tuve relaciones largas", compartió.

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Erik Rubín hizo fuerte declaración al destapar el fugaz romance, de una noche, que tuvo antes de conocer a Andrea Legarreta con Salma Hayek
Video Erik Rubín habla, sin tapujos, del fugaz romance que tuvo con Salma Hayek: ‘Fue muy bonito’
Relacionados: