Tras las confesiones de Erik Rubín, Andrea Legarreta también habló y esto dijo de sus exparejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión recordó algunos de sus amores del pasado luego de ser cuestionada por las declaraciones del exTimbiriche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ni el propio 'Escorpión Dorado' imaginó el revuelo que causarían las declaraciones que Erik Rubín hizo sobre sus romances del pasado en su más reciente video y es que las confesiones del exTimbiriche tuvieron tal impacto que ya hasta respuesta ha recibido por parte de los involucrados, por ejemplo la de Diego Schoening.

Sin embargo, la reacción más esperada era la de su esposa, Andrea Legarreta, quien en entrevista con varios medios de comunicación defendió al cantante resaltando que son experiencias de las que han hablado y reído infinidad de veces a lo largo de sus más de 20 años de relación.

La conductora de televisión atribuyó también el furor detrás de las confesiones de Rubín a que sus exparejas son personas muy conocidas, contrario la que ella tuvo en el pasado.

"Ahora muy sorprendidos porque Salma es muy famosa en el mundo pero si no, ni estarían aquí. Yo que soy su esposa, no estoy ofendida, no estoy asustada, no me siento indignada, nos hemos carcajeado hablado de su vida y de la mía", indicó.

Al ser cuestionada, Andrea Legarreta resaltó que ella también ha hablado de su pasado en diferentes entrevistas y no ha causado el mismo impacto porque sus relaciones fueron con personas totalmente alejadas del medio del espectáculo.

"Yo también en el de Yordi hablé muchas cosas de mi juventud y sin embargo hay quienes deciden asustarse o no porque mis novios no eran conocidos por eso nadie dice nada, ¿no?", dijo.

La también actriz recordó el romance que tuvo con Andrés Bonfiglio y el noviazgo de poco más de siete años que vivió en su juventud, resaltando que en realidad no tiene un gran historial amoroso.

"Es que realmete no anduve con famosos, tuve un noviazgo de siete años y cacho con un chico y después salí con otros dos que no era conocidos, en algún momento anduve con Andrés Bonfiglio, anduvimos poquito tiempo pues no te puedo hablar de mis noviazgos con famosos porque no tuve pero si hubiera tenido hasta los presumo. Pero no fui noviera, tuve relaciones largas", compartió.