Andrea Legarreta rompió en llanto al consolar a Andrea Escalona en pleno programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, Andrea Rodríguez, productora de Hoy, relató el emotivo momento que se vivió en la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Rodríguez , productora del programa Hoy, habló en exclusiva con Las Estrellas sobre cómo se encuentra Andrea Escalona a cuatro meses de la muerte de su mamá Magda Rodríguez y destapó el emotivo momento que se vivió este jueves 4 de marzo en la emisión matutina, cuando tanto su sobrina como Andrea Legarreta rompieron en llanto al recordar a Magda Rodríguez.

Destacó que para la familia y para los conductores la partida de su hermana ha sido un proceso muy complicado y que la que más se conmueve es Andrea Escalona, quien tuvo que ser consolada por la esposa de Erik Rubín luego de que se acordó de su mamá.

“Mira, hoy por ejemplo fue un día difícil para ella, hoy se soltó a llorar en los comerciales, se puso a llorar conmigo. Primero se puso a llorar en el comer y yo fui corriendo a verla, Andrea Legarreta ya estaba con ella abrazándola, ya también estaba llorando Andy en el sentido que hoy fue un día duro en extrañarla”, detalló.

La productora de Hoy destacó que Andrea Escalona se encuentra viviendo su duelo y asimilando que ya no tiene a Magda Rodríguez a su lado, destacando cómo trata de reconfortarla y estar presente siempre para su sobrina.

“De repente es entender que ella está entendiendo que mamá ya no le va a llamar por teléfono, que mamá no va a estar con ella y yo le digo que mamá siempre va a estar con ella en sentimiento, en espíritu… Bueno aquí estamos nosotros, yo estoy para ella siempre y ella sabe que cuenta conmigo y con mis hijas siempre y que no está sola”, sentenció.

Pese a la gran pérdida que enfrentaron, Andrea Rodríguez destacó que sabe que Magda Rodríguez siempre está con ellas en espíritu y que sin importar nada, siempre serán ‘Las 5 mosqueteras’.

“Sé que en esta llamada debe estar aquí viéndome diciendo bien, mal, ya contestaste bien… Nosotros seguiremos siendo las 5 mosqueteras, bueno cuatro mosqueteras aquí en la tierra y nuestro Ángel de la guarda”, comentó la productora a Las Estrellas.