Andrea Legarreta, sonrojada, recuerda cómo bateó a Luis Miguel

La conductora de Hoy dio nuevos detalles de aquella invitación que rechazó de 'El Sol'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent / Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta, sonrojada, recuerda cómo bateó a Luis Miguel.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En plena semana cumpleañera, Andrea Legarreta, con la sinceridad que la caracteriza, confesó en un encuentro con la prensa desde los sueños que le faltan por cumplir hasta nuevos detalles de aquella cita con Luis Miguel que rechazó.

Visiblemente apenada al hablar del tema, la conductora del programa Hoy destacó que ya no tenía caso sacar a relucir el tema.

"Hasta pena me da estar hablando de esto... ¡qué oso! Me da mucha pensar, o sea, siento que no es ni siquiera tema", dijo entre risas.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros, la también actriz de 51 años terminó relatando lo que verdaderamente pasó con 'El Sol', pues, aclaró, no se trató de cita solo entre ella y él, sino que se trataba de una cena entre amigos a la que a ella le llegó la invitación.

"Él iba a tener una cena, seguramente ni lo ha de recordar, en su casa, no era algo conmigo específicamente, lo que pasa es que a veces se mueven las cosas. Iba a tener una cena, iba a invitar a unos amigos y entonces yo recibí su invitación, pero la verdad es que no fui pero no porque fuera a pasar algo ni nada, o sea, fue una situación que ¡ay qué pena! me da pena hablar de ese tema, siento que ya pa' qué", cerró la conversación.

Aunque fue tiempo atrás que Andrea Legarreta reveló que era súper fan del cantante, con quien coincidió en un conocido restaurante de A capulco, donde re cibió la invitación directa de Luis Miguel para asistir a dicha cena en su casa.

"A mí Luis Miguel me fascinaba, yo desde niña babeaba por Luis Miguel, de pronto coincidíamos en ciertos eventos y yo babeaba. Estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos, yo llegué con mi familia y él iba con sus guaruras. Llegó muy lindo y dijo que iba a haber una cena en su casa, queremos ver si usted quiere asistir"

Entonces, la estrella de televisión recordó que tenía un novio, con el que duró muchos años, y por el que rechazó aquella cita, confesando, además, que se arrepentía de no haber aceptado la invitación pues tiempo después su ex terminó siéndole infiel.

"Sí me arrepentí, me arrepentí con los años porque yo tenía novio, Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho y dije: ‘¿Por qué voy a ir a cenar si tengo novio? No, muchas gracias, no puedo’. Y con los años este novio me puso los cuernos".