Andrea Legarreta luce sus piernas en Instagram

Instagram

Andrea Legarreta disfruta de unas merecidas vacaciones en Japón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Andrea Legarreta y su familia disfrutan de unas vacaciones en Japón, ¡checa las fotografías!

Andrea Legarreta disfruta este verano en compañía de su familia en Japón, compartiendo varias imágenes de los momentos más conmemorativos de su viaje a través de Instagram.

“Coleccionando recuerdos y no cosas #CumpliendoSueños #TiempoEnFamilia”, escribió la conductora de Hoy en su publicación en la que aparece en el templo budista Sensoji, ubicado en Tokio, en compañía de Erik Rubín y sus hijas Nina y Mía.

“Bellísima familia”, “wow, tus niñas ya están muy grandes”, “muy bien, diviértanse mucho”, “me encantan”, “yo quiero ser como tú”, “¡qué bonito es salir en familia!”, “coincido contigo, esas experiencias son las mejores”, “gracias por compartir esas fotos” y “disfruten de cada momento”, fueron algunos comentarios de su post.

Legarreta subió varias imágenes en las que posa en otros templos, pero lo que llamó la atención de sus admiradores fue una serie de instantáneas en las que muestra su visita a un santuario en Nara, lugar en el que alimentó, al igual que su familia, a unos ciervos.

La presentadora de 47 años goza cada momento que tiene libre con sus hijas Mía, de 13 años, y Nina, de 11, quienes aparecen frecuentemente en las redes sociales de su madre.