Andrea Legarreta y Erik Rubín dicen quién es su hija consentida

Frente a Mía y Nina Rubín Legarreta el matrimonio, por fin, se sinceró
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín dicen quién es su hija consentida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora sí la prensa puso en apuros a Andrea Legarreta y Erik Rubín y es que a su paso por la alfombra roja del estreno de un musical, la pareja fue cuestionada frente a Mía y Nina Rubín, sobre quién de las jóvenes es su consentida.

Con la sinceridad que la caracteriza, la presentadora del programa Hoy fue la primera en reaccionar con una carcajada y sin titubear dio una magistral respuesta a los reporteros.

"¿Ay, qué pregunta, a ver tú qué dirías? No, la dos", afirmó.

El exTimbiriche también dio su postura destacando que con tanto con Mía como con Nina conecta de manera diferente por lo que en su caso no aplica lo de la hija consentida.

"La verdad es que conectas de diferente forma con cada una, esto de cuál es tu consentida pues yo las disfruto mucho a las dos, suelo irme a desayunar con cada una de ellas, tener nuestros momentos, así como llevarme aquí a mi novia (Andrea Legarreta)", dijo.

Entrados en el tema, al intérprete de 'Princesa tibetana' también le preguntaron sobre si es celoso con sus hijas, sorprendiendo al revelar que es bastante relajado en esa cuestión.

"No (soy celoso) soy bastante barco, ahí ando, 'mira, mira este está guapetón, este te conviene', trato de apoyarlas, de ser buen amigo, buen papá, de disfrutar y acompañarlas", explicó.