Andrés García apoyó a Luis Rey para el lanzamiento de Luis Miguel a la fama

Agencia México

Andrés García asegura que Luis Rey pidió ayudarlo a matar a la mamá de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Andrés García considera que Luis Rey fue el culpable de la desaparición de marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Andrés García levantó polémica al revelar que Luis Rey le pidió que lo ayudara a asesinar a Marcela Basteri , mamá del cantante Luis Miguel , quien años después se enteraría de esta fuerte petición.

"Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) 'Ayúdame a matar a Marcela'. Ya Durazo (jefe de la Policía en México) me había dicho 'abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'", contó Andrés al programa Un nuevo día de la cadena Telemundo.

Esta declaración la repitió en la emisión televisiva “De primera mano” donde explicó que se negó rotundamente ante tal propuesta de Luis, a quien culpó por el abandono de Marcela como consecuencia de su maltrato.

El actor mencionó que dos días de hablar con Rey, se reunió con Luismi para contarle los planes de su padre.

“Lo primero que le dije a Luis Miguel fue ten cuidado porque este c*brón de tu papá anda pidiendo ayuda, ya le había pedido la ayuda a Durazo”.

Andrés no le dio importancia al tema hasta que se enteró sobre la desaparición de Marcela, motivo por el cual supo “que (Luis Rey) se había salido con la suya”.

De esta manera, García cree que el padre de “El Sol” tuvo qué ver en la muerte de Basteri.

El actor de telenovelas como El Privilegio de Amar o Mujeres Engañadas recordó cuando él le brindó ayuda a Luis para el lanzamiento de la carrera de su hijo, además de apoyo económico para la renta del hogar donde vivían los Gallego-Basteri, aunque destacó que desde que alcanzó la fama, perdió contacto con él.

El año pasado, Netflix publicó la exitosa bioserie de Luis Miguel donde mostró a un Luis Rey (interpretado por Oscar Jaenada) duro, cruel y calculador, basado en las memorias del intérprete de “Culpable o no”.