Andrés García revela que Luisito Rey quería deshacerse de su esposa

Agencia México

Andres García asegura que Luisito Rey quiso deshacerse de Marcela Basteri

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Andrés García reveló nuevos detalles sobre Luisitio Rey, el padre de Luis Miguel

Andrés García volvió a dar detalles sobre la familia del intérprete de "Cuando Calienta el Sol" tras los hechos mostrados en Luis Miguel: La Serie, en especial sobre Luisito Rey.

El actor ofreció una entrevista al programa Todo para la Mujer y aseguró que el padre de ‘El Sol’ le pidió a Arturo ‘El Negro’ Durazo que lo ayudara a desaparecer a Marcela Basteri, madre del famoso cantante.

En su declaración, García aseguró que Durazo, quien fuera el jefe de la Policía en aquella época, le reveló la petición de Luisito Rey que rechazó sin dudarlo. “Que desapareciera a Marcela. Este c#brón me anda pidiendo eso”, agregó.

El actor de 76 años agregó que en una ocasión Luis Miguel le pidió que lo apoyara para convencer a su padre de enviarle dinero a su mamá, además de que cree que Marcela no murió en una fiesta , tal y como lo aseguró un portal famoso de espectáculos.

En otras entrevistas, García, quien apoyó la carrera de ‘El Sol’ desde el principio, detalló que en una ocasión se peleó con Luisito Rey, además de que este hombre dejó sin dinero a su hijo , tal y como se mostró en el quinto episodio de la ficción de Netflix.