Andrés García dispara pistola en plena entrevista con Yordi: ‘¿Crees haber matado a alguien?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le sacó tremendo susto al conductor, quien quedó impresionado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García no solo llama la atención al hablar de su vida amorosa, su herencia y su nula relación con su hija Andrea; ahora se volvió tendencia al sacarle tremendo susto a Yordi Rosado tras disparar una pistola en plena entrevista.

Fue durante una entrevista con el conductor de ‘Miembros al aire’ que el actor detalló que durante su juventud era muy peleonero, pero que ahora que es un adulto mayor se defiende de distinta forma y con ayuda de un arma de fuego.

“Cuando pegaba abría porque tengo unos huesos muy prominentes en las manos, como mortero. Ahora te voy a decir qué músculo uso, porque ahora con la operación de la espalda me duele mucho, tengo muchos dolores todavía, ahora uso este músculo (pistola), porque tampoco me gusta que me ganen o que abusen”, detalló el galán mientras mostraba el arma.

De inmediato, Yordi Rosado quedó asombrado y le preguntó: “Ay cab**n, no manches… ¿Cuándo fue la última vez que disparaste? ¿Sales a disparar al mar?”.

Andrés García destacó que dispara a las personas que tratan de meterse a su casa sin permiso e incluso hizo una demostración de cómo lo hace.

“Anoche (fue la última vez que disparé), disparó al cab**n que se mete, aquí hay gente que se mete sin pedir permiso, desde allá donde duermo pum pum pum. Ayer escuché gente discutiendo, eran unas personas que querían a fuerza que me despertara para conocerme a las 10 de la noche y a la edad que tengo ya no estoy para eso, claro que, si te encuentras a alguien y te dice un autógrafo pues con mucho gusto, pero cuando estás dormido y dicen despiértelo… Les aventó un par de balazos, ha pasado a cada rato y yo imaginando les aventé otros balazos y ya se fueron”, relató el actor.

Al ser una situación recurrente en la vida de Andrés García, Yordi Rosado le preguntó si creía que en algún momento había herido o matado a alguien. “¿Crees alguna vez haber matado a alguien?”, cuestionó el presentador, a lo que el actor con su sentido del humor reveló: “Si te contesto eso, te tengo que matar”.

Además de revelar algunas experiencias, el galán de cine y televisión destapó la forma correcta en que se dispara una pistola y afirmó que a él no le importa si es ilegal, pues es su seguridad.

“Las armas se disparan siempre de tres balazos… Cualquier calibre puede matar, pero esta es una bala de impacto pero es redonda, entonces te impacta y te tumba, lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando… Me vale madre (si es legal o ilegal), si te apegas a lo legal no te dejan ir al baño”, comentó Andrés García .