Andrés García destapa que Luis Miguel pensó que él era su verdadero padre: “Me quedé anonadado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer actor contó detalles sobre la niñez de ‘El Sol’ y cómo fue que lo conoció

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García fue una de las persona más cercanas a Luis Miguel al inicio de su carrera y es que no solo lo apoyó profesionalmente sino que también se convirtió en un padre para él. Esta estrecha relación hizo que en su momento ‘El Sol’ dudara de la paternidad de Luisito Rey y creyera que su verdadero padre era el primer actor.

Fue durante una entrevista en el programa Hoy que el intérprete de ‘Pedro Navajas’ recordó parte de la niñez de Luis Miguel y señaló que fue a la edad de 17 años cuando el joven lo cuestionó sobre su relación.

“Era un muchacho joven, tendría 16, 17 años o 19, no me acuerdo, y me decía papá, y me dice un día muy serio ‘oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’. Yo me quedé anonadado”, contó el histrión de 79 años.

Y aunque la pregunta del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ lo sorprendió, de inmediato aclaró sus dudas, explicándole cómo fue que lo conoció y cuánto le hubiera gustado ser su padre.

“Le dije, ‘mira nene’, porque siempre le dije nene de cariño, ‘¡ojalá fuera yo tu papá!’. Cuando yo te conocí, eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso que hubieras sido mi hijo de verdad’”, señaló.

Por último, Andrés García resaltó la admiración que siente por Luis Miguel y recordó brevemente las ocasiones que lo hizo enojar con sus decisiones.

Cabe mencionar que en la primera temporada de Luis Miguel La Serie se aborda el tema de la cercanía de Andrés García con Luis Miguel. Incluso, se relata que fue él quien ayudó a la familia del cantante a conseguir un lugar donde vivir en México y que le consiguió su primera oportunidad en televisión.