Andrés García no está seguro de ser el papá de Andrea García, asegura periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante destacó que los únicos hijos reconocidos del actor son Andrés y Leonardo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diversas ocasiones, Andrés García ha revelado que desde hace años no tiene contacto con su hija Andrea, quien radica en Estados Unidos, y aunque siempre habla del cariño que le tiene como padre, ahora se dio a conocer que el actor no está seguro de ser el verdadero papá de Andrea García.

La información fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el Sol, donde destacó que el galán de cine y televisión solo tiene dos hijos: Andrés Jr. y Leonardo García.

“Andrés García también le puede dejar parte de sus cosas a Roberto Palazuelos porque Andrés García dice que tiene 16 hijos, pero la realidad de los hijos es que el actor tiene dos. Tiene dos, tiene a Andrés y Leonardo, esos son los hijos hijos”, detalló.

Ante la revelación, Ana María Alvarado comentó que se olvidaba de Andrea García, pero el conductor señaló que Andrés García la conoció cuando la también actriz ya estaba en la adolescencia y no está seguro que lleve su sangre.

“A Andrea la conoció cuando tenía 14 años, la mamá le dije que es su hija, pero Andrés no está seguro que Andrea sea su hija, esa es la realidad”, indicó.

Esto provocó que surgiera la interrogante de si ese motivo orilló a Andrés García a dejar fuera de su testamento a su hija, hecho que Gustavo Adolfo Infante no confirmó, pero sí destacó que el actor no está seguro de su paternidad.

“No lo sé, pero esa es la realidad, Andrés no está seguro, así que digas totalmente que es su hija y después salió otra, Michelle creo, que la conoció cuando tenía 33 años la hija y tampoco está seguro que sea su hija. Los únicos reconocidos, seguros son los que tuvo con Sandy, que son Andrés chico y Leonardo”, detalló.