Carla Estrada
Ver video

Exclusiva: Carla Estrada revela los primeros detalles de la nueva versión de ‘El privilegio de amar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La productora dio a conocer que ya tiene fecha tentativa para el inicio de grabaciones

Carla Estrada se encuentra en la etapa de preproducción para la realización del proyecto de Fábrica de sueños del que está a cargo, la nueva versión de El privilegio de amar, historia original de Delia Fiallo, que fue protagonizada en 1998 por Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo, Andrés García y César Évora.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora dio a conocer que se encuentra en la etapa de preproducción y en la redacción del guion de los 25 capítulos con los que contará la serie.

Entre las novedades se encuentra que: “Estoy haciendo una gran labor de sacar la esencia de la telenovela (…) acá ya no va a ser modelo, ya no va a ser cura, entonces el cambiar y transformar todo eso, implica mucho ingenio”.

Estrada asegura que toma con mucha seriedad esta prueba en su carrera porque: “es un reto fuerte, es un reto difícil de poder lograr y yo me tardé seis meses en pensar por dónde y para dónde, pero ahora que están seis capítulos escritos, la verdad es que estoy muy contenta, me encantan los retos, me llevan a un mundo distinto, me llevan a una fascinación diferente y espero que la disfruten y la hagan un éxito como lo hicieron de El privilegio de amar”.

La productora compartió que tiene como fecha tentativa iniciar con las grabaciones en el mes de enero, pero aún está esperando la autorización.

“De aquí a que termine el año tenemos que hacer todos los libretos y la preproducción, está padre, está divertida, está muy diferente, simplemente la esencia y el meollo de la telenovela, es la que se está quedando, todo lo demás está aderezado de diferente manera”, detalló.

La creativa compartió con Las Estrellas cuál es el proceso que realiza al momento de hacer una telenovela y sobre en qué etapa se encuentra ahora con El privilegio de amar.

“Para mí, hacer una telenovela tiene varias etapas, la primera es obviamente el guion, pero ya que lo leo, ya que me gustó y todo, comienzo a decir, esta escena está larga, esta escena está corta.

“La siguiente es quién quiero que lo haga, la tercera es quién puede hacerlo y la otra es ver cómo ellos, los actores, y toda la gente detrás de cámaras comienza con su magia a hacer eso que te imaginaste, cuando leíste el primer libreto, son muchas etapas y ahorita estoy en etapa del libreto”, explicó.

Por esta razón, Carla aún no tiene en mente sobre quiénes serán los rostros que le den vida a su historia de Fábrica de sueños, pero lo que sí tiene claro es que sea un elenco conformado por actores de diferentes generaciones.

“Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los personajes protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, a esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos”, concluyó.

Carla Estrada estuvo como invitada en el programa Reencuentros, del canal de YouTube de Tlnovelas, en el que estuvo acompañada por Susana González y Marcelo Córdoba para revivir las grabaciones de Pasión.

La telenovela que se está retransmitiendo por el canal de señal privada llegará a su gran final el próximo 6 de septiembre.

En la conversación, las estrellas contaron algunas anécdotas sobre las grabaciones de esta producción que contó con las actuaciones de Fernando Colunga, Sebastián Rulli, Daniela Castro, entre otros.

Carla Estrada aseguró que está abierta a la posibilidad de producir una telenovela de época como Amor Real, Pasión o Alborada.