Andrés García se peleó con Luisito Rey

Agencia México/Telemundo

Andrés García llegó a los golpes con Luisito Rey

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una entrevista, Andrés García narró la situación que lo llevó a pelearse con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel

Los cuatro episodios que se han transmitido de la serie de Luis Miguel han revelado detalles pocos conocidos de la vida del cantante y de su padre Luisito Rey, quien en algún momento de su vida tuvo una pelea con el actor Andrés García.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor de 76 años narró que llegó a los golpes con Luis Rey por un tema de dinero, conflicto en el que también estuvo involucrado ‘El Sol’.

García aseguró que la pelea ocurrió en un viaje que hizo a España para encontrarse con ‘Micky’ y, tras quedarse sin dinero, le pidió al padre del intérprete de “Culpable o No” que le cambiara un cheque, quien reaccionó de una forma poco agradable, situación que provocó una confrontación física.

“Llegamos a Sevilla, a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo ‘cámbiame mi cheque, mano’. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que salió la abuela corriendo a buscar a Micky”, aseguró.

Al final, Luis Miguel detuvo el pleito y terminó por darle el cheque a Andrés García, quien aseguró que la relación entre 'El Sol' y su padre terminó porque el joven se enteró de “unas cosas”.