Mientras Andrés García asegura que no sabe nada de su hija, Andrea García reaparece en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un amoroso mensaje en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cuatro meses de las declaraciones en las que Andrés García aseguró que tiene años sin saber dónde ni cómo está su hija Andrea García a quien, incluso, dejó fuera de su testamento, la exactriz reapareció en redes sociales con una amorosa dedicatoria.

Fue a través de la cuenta de Instagram verificada con el nombre de usuario @realandreagarcia que la también conductora de televisión posteó el pasado 14 de febrero una fotografía en la que, sin especificar el lugar, posó a la orilla del mar, y que acompañó con la siguiente descripción.

"El amor y el respeto empiezan por uno mismo. Feliz día de San Valentín", se lee junto a la imagen que hasta el momento suma más de 10 mil 'me gusta', entre ellos el de Celia Lora.

Y es que, pese a las declaraciones de su padre, Andrea García, quien participó en su última producción televisiva en 2016, se mantiene medianamente activa en redes sociales, donde en algunas de sus publicaciones ha dejado ver que desde hace tiempo radica en Estados Unidos.

Pese a que la actriz de telenovelas como 'Triunfo del amor', 'En nombre del amor' y 'Al diablo con los guapos' tiene años son emitir una sola declaración sobre su padre, el intérprete de 79 años destapó en octubre pasado que fueron las amistades de su hija las que provocaron su alejamiento.

Además, hace unos días, el protagonista de melodramas como 'El privilegio de amar' desmintió que la ruptura de la relación se haya propiciado por el desnudo que la actriz protagonizó en 2014 en una revista para caballeros.

"Yo a mis hijos no trato de imponerles nada, yo trato de enseñarles lo que creo que es lo mejor pero no a la fuerza", dijo recientemente al programa Hoy, donde hace unas semanas Arath de la Torre aseguró que seguía en contacto con Andrea García con quien mantiene una estrecha amistad.