Andrés García reaparece y conmociona al revelar que tiene cirrosis

Tras sufrir fuerte caída, el actor de 81 años rompe el silencio sobre su estado de salud
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Andrés García reaparece y conmociona al revelar que tiene cirrosis.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la preocupación que causó el video que compartió en sus redes sociales en el que reveló fuerte caída y estremecer al decir que se acercaba su fin, Andrés García reapareció para hablar de su actual estado de salud y confirmar que fue diagnosticado con cirrosis.

El galán de cine, teatro y televisión rompió el silencio en entrevista con De Primera Mano asegurando que se encontraba en su casa y no en un hospital como había informado recientemente Roberto Palazuelos; sin embrago, admitió no encontrarse bien de salud.

"Te mentiría si te dijera que (estoy) bien. Yo me estaba muriendo, yo no hice caso, tampoco soy muy obediente", dijo el actor de 81 años reconociendo que pasó por alto las advertencias de los médicos.

Tras fuerte accidente, Andrés García revela su última voluntad

El actor de 'El Privilegio de amar' confirmó las sospechas que su aún esposa, Margarita, compartió en su pasado video, revelando su diagnostico de cirrosis.

"No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis, es una cosa terrible porque además, no sé si por la cirrosis, también he perdido la memoria inmediata", compartió.

El actor estremeció al destapar la difícil situación por la que atraviesa y es que atribuyó a los ansiolíticos las repentinas caídas y fuertes golpes que le ocasionarían las pesadillas que también ha tenido.

"He perdido el oído, casi no oigo, me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos y en los omoplatos", contó.

Andrés García también compartió que está pasando unos días con Margarita Portillo y se encuentra en recuperación, pues, dejó claro, no quiere regresar a un hospital.