Roberto Palazuelos confirma que Andrés García fue hospitalizado

El 'Diamante Negro' reveló que fue el hijo del actor quien le dio la noticia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andresgarciatvoficial
Roberto Palazuelos confirma que Andrés García fue hospitalizado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas horas después de que fue publicado en su canal de YouTube la fuerte caída que sufrió y preocupar a sus seguidores al decir que "siento que estoy cerca de mi final", Roberto Palazuelo confirma que el primer actor Andrés García ha tenido que ser hospitalizado de emergencia.

Fue en entrevista con el programa Hoy que el llamado 'Diamante Negro' reaccionó a la reciente publicación en la que el actor de 81 años informó sobre su estado de salud tras el accidente que sufrió en su casa de Acapulco, asegurando que había recibido una llamada de Leonardo García, hijo del actor, sobre su ingreso al hospital.

"Fíjate que no he podio hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto", declaró.

Roberto Palazuelos destacó que hasta el momento desconocía el estado en el que se encuentra Andrés García pero que en breve se pondría en contacto para saber más detalles.

"No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo hace rato y ahorita voy a ver qué está pasando", expresó.

Tras fuerte accidente, Andrés García revela su última voluntad

Luego de la disputa pública que protagonizaron hace meses, Roberto Palazuelos compartió que buscará pronto arreglar las cosas con Andrés García, a quien considera una de las personas más importantes de su vida.

"El cariño siempre va a estar", mencionó. "Yo le recomiendo a toda la gente que siempre hablen porque no sabemos hasta cuando nos volvamos a ver".

Fue meses atrás cuando comenzaron las rencillas entre Roberto Palazuelos y Andrés García y es que el primer actor acusó Palazuelos de subestimar su edad y facultades, situación a la que el 'Diamente Negro' no tardó en reaccionar asegurando que era su forma de tratar a las personas que realmente le importan.

"Yo no tengo ningún problema con Andrés. Supe que se había molestado porque siente que lo sobreprotejo, pero es que yo lo quiero mucho y con la gente que quiero así soy. Pero entonces mejor me abrí un ratito; yo estoy demasiado ocupado ahorita y pues no tengo tiempo para andar en chismes o en cosas desagradables", mencionó.

La relación entre los famosos era tan cercana que, incluso, Andrés García lo había confirmado como su máximo heredero y albacea de sus bienes aun por encima de sus hijos, como Andrea García, quien, dijo, no estaba dentro de sus herederos.