Andy Escalona publica conmovedora dedicatoria a su mamá Magda Rodríguez: “Te extraño más que nunca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta fue de las primeras en expresar apoyo a su compañera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona usó una vez más sus redes sociales para compartir una conmovedora dedicatoria a su mamá Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Hoy publicó varias estrofas del tema compuesto e interpretado por Marco Antonio Solís, 'Si no te hubieras ido', para expresar la añoranza que siente por su madre.

Con una fotografía en la que aparece abrazada de la productora, Andrea Escalona ilustró el posteo que hasta el momento suma más de 79 mil 'me gusta' y que rápidamente tomó relevancia en varias cuentas de medios de comunicación.

"Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. Espera otro día por vivir sin ti. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú", se lee en la primera parte de la publicación.

Una de las primeras en expresar sus muestras de cariño fue Andrea Legarreta a través de un par de emojis de corazón roto y carita triste, y es que, al igual que Galilea Montijo y el resto de sus compañeros del matutino, la presentadora ha sido uno de los mayores apoyos para Escalona en su duelo.

Tania Rincón, Odalys Ramírez, Karla Díaz, Yanet García, Cecilia Galliano, Cynthia Urias, Fernando Carrillo y Fer se sumaron a la ola de mensajes de solidaridad para Andrea Escalona.

Innumerables publicaciones han servido de desahogo para Escalona, quien recientemente compartió en entrevista con Mara Patricia Castañeda detalles de los últimos momentos con su madre: "Sí fue un shock bien fuerte de ver a mi mamá. Muy duro, muy duro”.