Andy Escalona se sincera con su papá: “Siempre le pregunté a mi mamá por qué no estaban juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa 'Hoy' dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su papá, Arturo Escalona

Andrea Escalona usó sus redes sociales para celebrar a su papá, Arturo Escalona, quien está de cumpleaños y a quien la presentadora del programa Hoy dedicó un amorosa dedicatoria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la fallecida Magda Rodríguez publico una foto en la que aparece con sus papás, junto a la que anotó un sincero mensaje en el que hizo referencia al cariño que siempre existió entre ellos pese a su separación.

"¡Papá @artur_escalona feliz cumpleaños! Siempre le pregunte a mamá por qué no estaban juntos... si bien no pudieron ser pareja por siempre si lograron ser compañeros toda la vida... y más allá de esta", se lee al inicio del mensaje.

En el texto, la también cantante reveló la percepción que la entraable productora siempre tuvo de Arturo Escalona, y agradeció el tenerlo siempre a su lado.

"Ella te describía como el mejor exmarido yo te describo como el mejor compañero gracias por acompañarnos siempre", se lee en la descripción de la fotografía que suma hasta el momento más de 30 mil 'me gusta'.

Parte de sus casi 2 millones de seguidores se sumaron a la felicitación de Escalona a través de mensajes en los que desearon a Arturo una próspera vuelta al sol y en los que destacaron la hermosa familia que formaron.

Fernando Carrillo anotó: "Que bella familia"; Sofía Villalobos escribió: "Felicidades a tu papá", mientras que el resto de los internautas expresaron: "Felicidades a tu papi y a ti toda la fortaleza", "Familia de lindos, todos", "De la abundancia del corazón habla la boca... que bonito te expresas de tus padres, eso habla mucho de ti".