Andrea Escalona muestra de qué manera su mamá estuvo presente en su regreso al teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de ausentarse unas semanas de la obra 'El CuarenTenorio Cómico', la conductora se reincorporó y recordó a Magda Rodríguez

Luego de ausentarse por casi un mes de la obra 'El CuarenTenorio Cómico', Andrea Escalona regresó a la puesta en escena producida por Alejandro Gou, y en la cual comparte escena con actores de la talla de Arath de la Torre, Lalo España, Germán y Fredy Ortega.

Y es que, tras ser diagnosticada con Covid-19, luego del sensible fallecimiento de su madre, la productora del Programa 'Hoy', Magda Rodríguez, el pasado 1 de noviembre, Escalona estuvo fuera de la puesta en escena por casi un mes.

Sin embargo, después de recibir el alta médica y reincorporarse en días pasados al matutino, la conductora también retomó su participación como 'Doña Inés' este pasado domingo 29 de noviembre, compartiendo una emotiva imagen para darlo a conocer.

En dicha diapositiva se puede ver a Escalona mirando hacia arriba y observando el rostro de su madre, el cual, gracias a un foto montaje, fue colocado sobre una cruz.

"Hoy y siempre va por ti nena @cuarentenorio_comico regresando a las andadas", escribió la actriz al pie de la imagen, demostrando que en todo momento Rodríguez está presente en sus pensamientos.

Por su parte, algunas famosos como Marisol González, Maribel Guardia, Tania Rincón, Galilea Montijo y Raúl Araiza no perdieron la oportunidad de dedicarle mensajes aliento y celebrar su reincorporación a la puesta en escena.