Anel revela que no dejará en la calle a Sarita Sosa y le suplica: “Que me eche una llamada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de José José le mandó un contundente mensaje a Sarita Sosa y a su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anel Noreña fue nombrada, hace unas semanas, la heredera universal de todos los bienes de José José luego de que se dio lectura a un testamento que dejó el cantante. Ahora, la incógnita es qué pasará con los bienes que el ‘Príncipe de la canción’ dejó en Miami, hecho por el que la conductora de Hoy respondió y señaló que no dejará en la calle a Sarita Sosa y a su mamá .

En entrevista con Sale el Sol, la mamá de José Joel y Marysol Sosa indicó que aunque no tiene obligación con la viuda de José José y su hija menor, no piensa dejarlas desamparadas e incluso le pidió a Sarita que se comunicara con ella para arreglar las cosas personalmente y evitar así llegar a los juzgados.

“Yo creo que aunque así es, no lo haría (no las dejaría desamparadas). Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga ‘Anel podemos arreglar las cosas, sin tener que llegar a los abogados’, o como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar los abogados, porque lo que es de mi parte es lo que es”, sentenció.

Anel Noreña afirmó que aunque Sarita Sosa le hizo firmar un poder notarial a José José años antes de su muerte, eso no interfiere en lo absoluto con lo dictado por el testamento.

“(El poder notarial) muere en el momento en que muere José, es lo que les puedo decir. No afecta nada, no tiene ningún poder, creo que tenían que venir a México, porque el testamento está aquí… Parece que no existen, nunca se sabe de ellas”, señaló.

Además destacó que tanto la hija menor del intérprete de ‘El Triste’ como Sara Salazar desconocen las leyes de México, donde está el testamento que dejó el cantante.

“El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellas no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas gentes. Lo único que te puedo decir es que el abogado de allá fue muy grosero con las leyes de mi país, eso no se hace”, comentó.

Para finalizar su encuentro con los medios, la conductora de Hoy le mandó un contundente mensaje a la media hermana de sus hijos, precisando: “La palabra de Dios te dice ‘mira arréglate con tu hermana antes de llegar a los tribunales’, te lo dejo de tarea Sari”.