Abogado de Sarita Sosa revela que peleará por la herencia y dice cuáles son sus argumentos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante legal Richard Wolfe asegura que la hija menor de ‘El príncipe de la canción’ tiene un poder legal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se anunciara que Anel Noreña es la heredera universal del testamento de José José, Sarita Sosa comenzará una batalla legal para impugnar la resolución que se efectuó en México.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el representante legal de la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’, Richard Wolfe, alzó la voz desde Miami.

“Florida es el único estado adecuado y legal, ya que don José murió en presencia de este estado y lo que sea que estén haciendo en México es completamente un fraude, ellos lo saben, son unos estafadores y no tiene ningún efecto legal, la única corte que tiene jurisdicción es esta”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Todo lo que sabemos del testamento de José José

Al cuestionarle al abogado sobre lo que opina del fallo que se realizó en la Ciudad de México en el que Anel Noreña fue nombrada heredera universal del testamento del cantante fue contundente con su respuesta.

“Nunca he visto un testamento, no sé si es válido, ni existe”, dijo.

Sobre la posibilidad que exista algún testamento en Estados Unidos, Wolfe dijo: “No que yo sepa, solo existe un poder legal hecho por un notario público en donde él concede todo el poder a su hija menor (Sarita Sosa)”.

Al consultarle sobre si Sara Salazar tiene más derechos que la exesposa Anel Noreña sobre la herencia, el abogado fue claro: “Toda exesposa es una exesposa y hay una razón por la cual dejó de ser su esposa y cuando a un viejo testamento se le da todo el poder a una pasada cónyuge, queda completamente anulado desde el momento en el que se negocia, esa es la ley”.

De esta forma es como Sarita Sosa manda su respuesta a Anel Noreña, por lo que se perfila una acalorada batalla legal para conocer quién se quedará con los bienes de José José.