Sarita Sosa reaparece en la mansión que Anel le podría quitar y así luce el lujoso inmueble

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mansión, que sigue a nombre de José José, cuenta con seis recámaras y un amplio balcón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anel Noreña afirmó, hace unos días, que legalmente ella es la heredera universal de todos los bienes que dejó José José, desacreditando lo que anteriormente había dicho Sarita Sosa, quien ahora reapareció en su mansión de Miami, la cual la exesposa de su papá le podría quitar en cualquier momento tras darse la lectura del testamento.

En las imágenes difundidas por Suelta La Sopa, se observa a la hija menor del ‘Príncipe de la canción’ acompañada de su esposo, muy tranquila y sonriente, pues ahora se sabe que impugnará lo dictado por la ley y peleará por la herencia de su padre.

Sarita Sosa no se dejó ver completo y se limitó a mostrarse a unos cuantos pasos de la entrada de la lujosa mansión que su padre compró en 2017, mismo año que le detectaron cáncer de páncreas y que presuntamente adquirió porque no quería dejar desamparada a la joven.

El inmueble se encuentra en una de las mejores zonas de Miami, Homestead, y fue adquirida por José José con un crédito hipotecario por 30 años con un precio total de 374 mil dólares, de los cuales solo se han saldado 25 mil dólares.

De acuerdo con medios como Telemundo, la mansión que actualmente habita Sarita Sosa junto a su esposo, su hija y madre es de dos pisos, tiene una extensión de 4 mil 160 pies cuadrados. Cuenta con seis recámaras y 4 baños y medio; además de tener un amplio comedor, cocina, sala de estar, sala principal y un gran balcón.

Tras la lectura del testamento que nombra a Anel Noreña como heredera universal, se desconoce si la mamá de José Joel y Marysol Sosa planea tomar posesión de la lujosa casa, la cual tendría que seguir pagando en los siguientes años debido a la forma en que José José la adquirió.